MIS QUERIDAS AMIGAS!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Hace dias que deberia haber entrado para daros las gracias por vuestros buenos deseos, y el cariño que me habeis demostrado estos dias tan malos para mi.Pero no tenia ni tiempo.Pero hoy no he podido mas.La tristeza que tengo por lo sucedido y las ganas de saber si mi familia forera esta bien me ha hecho entrar con lagrimas en los ojos.
Queridas madrileñas espero que vayais dando noticias .Yo y los mios estamos bien.
Un gran abrazo desde Madrid .
Queridas madrileñas espero que vayais dando noticias .Yo y los mios estamos bien.
-
Re: MIS QUERIDAS AMIGAS!!!
Elvira, me alegro de verte.... Yo sabía que no eres del mismo Madrid, aun así me hubiera gustado llamarte.... (perd? tus tel?fonos...elvira escribió:Hace dias que deberia haber entrado para daros las gracias por vuestros buenos deseos, y el cariño que me habeis demostrado estos dias tan malos para mi.Pero no tenia ni tiempo.Pero hoy no he podido mas.La tristeza que tengo por lo sucedido y las ganas de saber si mi familia forera esta bien me ha hecho entrar con lagrimas en los ojos.

-
- Repostera-pastelera/o
Cariño aunque me llamaras no me habrias encontrado porque ese dia 20 fue el dia que murio mi padre y estaba en Barcelona..no he vuelto a entrar por aqui , porque luego fue lo de mi maridoBiznaga escribió:Elvira, me alegro de verte.... Yo sabía que no eres del mismo Madrid, aun así me hubiera gustado llamarte.... (perd? tus tel?fonos...elvira escribió:Hace dias que deberia haber entrado para daros las gracias por vuestros buenos deseos, y el cariño que me habeis demostrado estos dias tan malos para mi.Pero no tenia ni tiempo.Pero hoy no he podido mas.La tristeza que tengo por lo sucedido y las ganas de saber si mi familia forera esta bien me ha hecho entrar con lagrimas en los ojos.
Un gran abrazo desde Madrid .ops: ) Tienes razón, hoy es un día triste, muy triste...

Te mandare mis tf otra vez ..Vale?

-
- Jefa de cocina
Gracias querida amiga por tu preocupaci?n, estamos bien pero muy tristes....... espero que tú ya estés un poquito mas calmada y que tu dolor es suavise, aunque el perder a un ser querido es algo que el tiempo lo va suavisando pero nunca se olvida..... besos y un abrazo fuerte!!!!!!elvira escribió:Hace dias que deberia haber entrado para daros las gracias por vuestros buenos deseos, y el cariño que me habeis demostrado estos dias tan malos para mi.Pero no tenia ni tiempo.Pero hoy no he podido mas.La tristeza que tengo por lo sucedido y las ganas de saber si mi familia forera esta bien me ha hecho entrar con lagrimas en los ojos.
-
- Ayudanta/e de cocina

Hola amigos.
Soy Ana. Aquí, por casa, estamos todos bien. Algunos conocidos han vivido muy de cerca la tragedia (chicos que han perdido a sus profesores, compa?eros de trabajo que iban en el mismo tren y se han salvado por ir en el último vag?n...).
Nosotros llevamos todo el día pendientes, lógicamente. Los niños en el cole (mis alumnos) estaban muy afectados, y eso que a las nueve aún no se conocía el alcance del asunto. Por la calle, en el autobús... la gente iba en silencio, con los ojos llorosos y con cara de impotencia, de rabia, de no sí...
Un beso muy muy fuerte a todos y todas. Cuidaos mucho.[/img]
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o