Mensaje
por SilviaS » 30 May 2007 16:49
A mí tambiénme han regalado un montón de cositas. Esta semana nos llegó de un amigo de Zamora un par de chupetes naranjas de KTM (Una marca de motos) nosotros somos muy aficionados.
La primera semana de dar la noticia me regalaron una batista de primera puesta, un chupete, un body de vaca. Ahora ya tengo unas s?banas para la cuna, una toalla capa, un pijama 3 M, 2 bodys 3 M, una mantita, un peluche, un trajecito de 1a puesta, otros 3 conjunto de ropa interior 1ª puesta, 2 baberos... Qué ilusión hace cuando te regalan algo.
La semana que viene sabremos el sexo y ya le compraremos algo nosotros, pero de momento todo nos lo han regalado.
También me han regalado un libro del imaginarium en el que explica desde que conoc? a mi marido hasta que el beb? tenga un año. Lo tengo que rellenar con fotos y comentarios. Es uno de los regalos que más me han gustado. Sobre todo porque tienes que ir poniendo cuando lo has notado en la barriga, cuando lo ha notado la gente, cuando ha empezado a andar, a levantar la cabeza, qué diente le ha salido primero y cuándo?.. un millón de detalles, y encima al final del todo del libro tienes que poner cuando cuesta una entrada de cine, una barra de pan, un litro de leche, un billete de autobúsí. También cual a sido la pel?cula más taquillera, la canci?n más escuchada, el programa de tv más visto?..