Me ha llamado mi maridin:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 30 May 2007 09:35

No puedo hacer fotos porque no tengo camara digital, os cuento:

- Walki de Chico
- Pijamita naranja para 3 meses.
- Peluchito pequeño
- A juego, portabiberones (con bibe) + chupete (con el enganche para sujetarlo a la ropa + Sonajero
- Calcetines
- Tarjetita de felicitación.

Me gusto muchisimo, todo en tonos naranjas y fucsias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 May 2007 10:04

LOURDES22 escribió:No puedo hacer fotos porque no tengo camara digital, os cuento:

- Walki de Chico
- Peluchito pequeño
- A juego, portabiberones (con bibe) + chupete (con el enganche para sujetarlo a la ropa + Sonajero
- Calcetines

Me gusto muchisimo, todo en tonos naranjas y fucsias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que ilusión!! a mi me encanta el naranja!
En el trabajo de mi costi, hay otro chico que va ha ser papá en breve, y ya llevan recogidos c**o 200 euros. M?ana quieren bajar a comprarle algo y están que no saben que hacer, c**o no saben lo que les falta... Yo les he dicho que les compre una targeta regalo por el valor del dinero y luego ellos que compren lo que quieran,no?

Igual soy rara, pero es que según que cosas me parecen inutiles... no sí... y a mi si no me gusta una cosa igual no lo digo, pero se me nota en la cara.... que es un contento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 30 May 2007 12:32

:plas: :plas: :plas: que guay! un detalle muy chulo!!! vamos...un detallazo!!!! :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 May 2007 12:44

silviamil escribió:Pues a mí nadie aparte de la familia cercana: padres, hermano, tía, me ha regalado nada, y eso que solo faltan 25 dias... :cry:
cariño a mi antes de nacer nadie me regal? nada, pero a dia de hoy solo le he comprado a la niña 2 bodies con cuello para exterior (tipo camiseta polo mas ricos), la leche pa?ales y toallitas, ropa tengo para todo el verano (mi cuñada le compra alguna cosa casi todas las semanas, ayer le trajo 2 faldas vaqueras, (una naranja y la otra azul) y dos camisetas), y para el invierno tambien tiene ya 3-4 trajecitos, y champus, cremas, colonias y demás, va a pasar más de un año hasta que tenga que comprar!!! asi que no te preocupes, ya verás c**o cuando nazca le compran muchas cositas :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 30 May 2007 13:16

Que ilusión recibir regalos, a mí me han regalado 2 peluchitos imaginarium, 1 mordedor imaginarium, 1 portachupetes de benetton, 1 marco fotos de fisura, unos calcetinitos amarillos de prenatal y un juego de toallas infantiles de Zara Home que son chul?simas.

c**o aún nos queda pintar la habitaci?n del beb?, ya tengo ganas de ponerlo todo en su armario, lo que pasa que no se que voy a hacer con todos mis zarrios que tengo dentro voy a necesitar un trastero extra.

:beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 30 May 2007 13:29

Bartola escribió:Que ilusión recibir regalos, a mí me han regalado 2 peluchitos imaginarium, 1 mordedor imaginarium, 1 portachupetes de benetton, 1 marco fotos de fisura, unos calcetinitos amarillos de prenatal y un juego de toallas infantiles de Zara Home que son chul?simas.

c**o aún nos queda pintar la habitaci?n del beb?, ya tengo ganas de ponerlo todo en su armario, lo que pasa que no se que voy a hacer con todos mis zarrios que tengo dentro voy a necesitar un trastero extra.

:o :o :o ya te han regalado tantas cos así? mejor :) así luego tienes que comprar menos! :D

:beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 30 May 2007 14:50

LOURDES22 escribió:No puedo hacer fotos porque no tengo camara digital, os cuento:

- Walki de Chico
- Peluchito pequeño
- Calcetines

A mi me encanta esa combinación de colores!! y que suerte porque todo es super util!!!

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 30 May 2007 15:34

Si, me lo han regalado tan pronto porque dicen que en cuantito nazca que quieren verla.
Yo casi no las conozco, la verdad, solo las he visto una vez pero con David se llevan muy bien (parce :lol: ), y dice que son las tias de Lidia y que si no van al hospital no tardaran en ir a casa :lol: :lol: :lol: .
Supongo que yo estará agotada para visitas, pero que se va hacer

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 30 May 2007 15:52

olimpita escribió:
Bartola escribió:Que ilusión recibir regalos, a mí me han regalado 2 peluchitos imaginarium, 1 mordedor imaginarium, 1 portachupetes de benetton, 1 marco fotos de fisura, unos calcetinitos amarillos de prenatal y un juego de toallas infantiles de Zara Home que son chul?simas.

:o :o :o ya te han regalado tantas cos así? mejor :) así luego tienes que comprar menos! :D

:beso:

Yo siempre que mis amigas o primas nos han dado la noticia de que estaban embarazadas siempre les he comprado un detalle para el bebe y les hacía mucha ilusión porque era el primer regalito que el niño/a recib?a, y claro ellas me han hecho lo mismo, la verdad que se agradece de corazón y te hace mucha ilusión, ah,se me olvidaba Georgiana una compi del trabajo me regalo tambiénEl album del embarazo, en el que te informan y puedes ir anotando semanalmente todo lo relacionado con el embarazo, curioso porque esto no lo había visto nunca.

:beso: :beso: :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 30 May 2007 16:49

A mí tambiénme han regalado un montón de cositas. Esta semana nos llegó de un amigo de Zamora un par de chupetes naranjas de KTM (Una marca de motos) nosotros somos muy aficionados.
La primera semana de dar la noticia me regalaron una batista de primera puesta, un chupete, un body de vaca. Ahora ya tengo unas s?banas para la cuna, una toalla capa, un pijama 3 M, 2 bodys 3 M, una mantita, un peluche, un trajecito de 1a puesta, otros 3 conjunto de ropa interior 1ª puesta, 2 baberos... Qué ilusión hace cuando te regalan algo.
La semana que viene sabremos el sexo y ya le compraremos algo nosotros, pero de momento todo nos lo han regalado.
También me han regalado un libro del imaginarium en el que explica desde que conoc? a mi marido hasta que el beb? tenga un año. Lo tengo que rellenar con fotos y comentarios. Es uno de los regalos que más me han gustado. Sobre todo porque tienes que ir poniendo cuando lo has notado en la barriga, cuando lo ha notado la gente, cuando ha empezado a andar, a levantar la cabeza, qué diente le ha salido primero y cuándo?.. un millón de detalles, y encima al final del todo del libro tienes que poner cuando cuesta una entrada de cine, una barra de pan, un litro de leche, un billete de autobúsí. También cual a sido la pel?cula más taquillera, la canci?n más escuchada, el programa de tv más visto?..

Responder