Valeriana:

Responder
gadea
Cocinera/o
Cocinera/o
Valeriana

Mensaje por gadea » 30 May 2007 13:11

?Sabeis si la valeriana está contraindicada en el embarazo?
Es que me dijeron que podia tomarla pero la he comprado y en el prospecto dice que no es conveniente tomarla durante el embarazo porque no hay estudios suficientes...
Ahora no se que hacer, y la verdad es que necesito algunas veces tomar algo que me relaje un poco.

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 30 May 2007 13:16

Gadea, yo le preguntó al ginec?logo y me dijo que podía tomar tila y valeriana sin ningún problema. Cuando me quedé embarazada estaba en una época un poco nerviosa por un problema que tenía y le preguntó por si acaso lo necesitaba.

Ppetra

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 30 May 2007 13:16

En los últimos tres meses yo no pegaba ojo (creo que c**o todas) y mi gine me le mandé, así es que... yo creo que no pasar? nada. Mi niña está sana c**o una pera y tiene nervio :lol: :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 30 May 2007 13:18

Mi matrona me dijo que para relajarme tomara una infusi?n de manzanilla y tila todo mezclado, que eso te relaja, te hace dormir mejor y te quita la sensaci?n de angustia !!!!

:beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 30 May 2007 13:25

mi psquiatra me ha dicho que tila y valeriana me la puedo tomar sin problemas. Hay días que me tomo hasta tres tilas!

Incluso en el embarazo puedes tomar orfidal c**o algo puntual no c**o tratamiento. Esto me lo dijeron la psquiatra y la ginec?loga. Pero ya sabes que eso es con receta mídica...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 May 2007 13:34

A mi tb me dijeron q se podía...la estoy tomando, x eso, pq me desvelo y no hay forma de "repillar" el sueño....horrorosooooooo!!!!!!!!! además, conmigo, se despierta ella y menuda jarana lleva en el cuerpo, j***r, q ésta sale a mi y es nocturnaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya podía salir más al padre, q se aceporra y se duerme enseguida!!!!!!!!!!!!! :lol:

Aun así, me cuesta volver a dormirme....uffffffffffffffffffff

Responder