Pero mira que sois cotorras...
Ay, los niños... Yo iba para soltera, no me quería casar ni tener hijos... y mira, dos soles que tengo
Jamás tuve instinto maternal, es más, los niños me daban repeluco (los mocos, las cacas, las vomitonas, los berrinches, los lloriqueos...) Uff, me daba no sé qué y además veía a las mamás con unas caras de amargadas... tristes... Pero llegó un día que todo eso cambió y sin tener todavía el instinto maternal, decidimos tener un hijo y luego otro... Y es lo mejor que he hecho. No me arrepiento, aunque eso no quita que eche de menos mi vida de soltera y de libertaria

pero quiero muchísimo a mis hijas, me hacen sonre?r todos los días a todas horas, me encanta cuando se acercan a darme un besito o simplemente dicen "mami". No me huelen sus cacas, no me importa limpiar las potas, me levanto todas las noches sin cabrearme, lo hago porque me gusta cuidar de ellas, que se sientan protegidas por sus papis porque ahora es lo único que tienen. Y, s?, voy hecha polvo, falta de sueño, me han salido arrugas, se me han descolgado las tetas y soy 10 kilos más mayor (ahora jeje)
Y no hablemos del embarazo, que por muy malo que sea, no hay nada que pueda compararse a eso, absolutamente nada.
Yo no me arrepiento de haber sido madre y mis hijas me encantan, es cierto que te cambia la vida, leches, tienes que cambiarla por narices! Pero realmente no te das cuenta de ese cambio, todo va rodado, una cosa lleva a la otra y te vas haciendo a esa nueva vida que en cada etapa da alegrías y penas, pero sólo se sabe y se conoce si lo vives...
A mí me ha cambiado hasta el carácter!
Si quereis tener hijos, tenedlos, mi padre decía que no había que morirse sin haber tenido un hijo. Mi hermana mayor no los ha tenido y está en Brasil con su barco... Cada uno escoge lo que quiere y no tendríais que decir " de este agua no beber?" que esa era yo y mira, casi a por el tercero

porque no me deja mi marido, que si no ya andaréa otro churumbel por aquí