PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 May 2007 10:15

:lol: Espejoma cada vez q os leo todavia se me quitan mas las ganas de tener niños :lol:
Hablando de hacerse pipi, mi hermano y yo estuvimos hasta bien grandecitos, mi madre nos llevo al medico nos mandaron unas pastillas y na, y de repente un buen dia se acabo, pero se pasa fatal yo no queria ir a excursiones, si me acostaba en la casa de alguien no pegaba ojo temiendo orinarme, asi q entiendo lo mal q lo estas pasando y te mando paciencia pero seguro q a tu niño se le pasa cuando menos te lo esperes.
:beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 30 May 2007 11:33

mcor escribió:Buenos dias guapetonas, este fue mi menu monty de ayer
desayuno
cafe descaf
tostadas con mermelada con fruct, queso 0%
3 galletas aptas -media mía
1 manzana
-comida
berenjena con atun, tranchete y jamon
1 trozo pequeño queso curado
1 trozo pequeño de chorizo casero
-media tarde
2 orejones
6 avellanas
-cena
sardinas a la plancha
tomate con queso feta
1 yogur griego
ejercicio 1 hora aerobic+40 minutos caminando

:beso:
Hola guapa,

qué galletas compras que son apt así?? Yo no consigo dar con ninguna :cry:

Gracias, un beso !!!

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 30 May 2007 11:40

Chicas

de verdad que sois capaces de desanimar a cualquiera :D

Yo, aún no tengo crios (aparte de mi costi) :lol: pero...c**o nos casamos el año que viene coincidimos en que ya hablaréamos entonces. La verdad es que creo que tengo el reloj biológico estropeado :lol: me hacen muchísima gracia los niños, pero los de los demás y no digamos ya la baba que se me cae con mi sobrinito :o La verdad es que no me veo de mami :pensando: aunque siempre habíamos pensado que tendríamos un par... casi que ya empiezo a preocuparme...deberían darme las ganas ya?? :duda:

Al igual es que estando rodeada de "pequeños terroristas" todo el día se me quitan las ganas :lol: :lol: No me creíis, los niños que tengo en mis clases éste curso son un encanto de verdad :coqueta: no c**o el curso pasado, que lo pasó realmente mal :cry: qué panda de delincuentes en potencia Dios!!!

Nada, que ya os soltú mi rollo, nos vemos luego!!!

Besos a tod@s.

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 30 May 2007 12:25

Pero mira que sois cotorras... :lol: :lol: :lol:

Ay, los niños... Yo iba para soltera, no me quería casar ni tener hijos... y mira, dos soles que tengo :)
Jamás tuve instinto maternal, es más, los niños me daban repeluco (los mocos, las cacas, las vomitonas, los berrinches, los lloriqueos...) Uff, me daba no sé qué y además veía a las mamás con unas caras de amargadas... tristes... Pero llegó un día que todo eso cambió y sin tener todavía el instinto maternal, decidimos tener un hijo y luego otro... Y es lo mejor que he hecho. No me arrepiento, aunque eso no quita que eche de menos mi vida de soltera y de libertaria :wink: pero quiero muchísimo a mis hijas, me hacen sonre?r todos los días a todas horas, me encanta cuando se acercan a darme un besito o simplemente dicen "mami". No me huelen sus cacas, no me importa limpiar las potas, me levanto todas las noches sin cabrearme, lo hago porque me gusta cuidar de ellas, que se sientan protegidas por sus papis porque ahora es lo único que tienen. Y, s?, voy hecha polvo, falta de sueño, me han salido arrugas, se me han descolgado las tetas y soy 10 kilos más mayor (ahora jeje)
Y no hablemos del embarazo, que por muy malo que sea, no hay nada que pueda compararse a eso, absolutamente nada.
Yo no me arrepiento de haber sido madre y mis hijas me encantan, es cierto que te cambia la vida, leches, tienes que cambiarla por narices! Pero realmente no te das cuenta de ese cambio, todo va rodado, una cosa lleva a la otra y te vas haciendo a esa nueva vida que en cada etapa da alegrías y penas, pero sólo se sabe y se conoce si lo vives...

A mí me ha cambiado hasta el carácter!

Si quereis tener hijos, tenedlos, mi padre decía que no había que morirse sin haber tenido un hijo. Mi hermana mayor no los ha tenido y está en Brasil con su barco... Cada uno escoge lo que quiere y no tendríais que decir " de este agua no beber?" que esa era yo y mira, casi a por el tercero :lol: :lol: :lol: porque no me deja mi marido, que si no ya andaréa otro churumbel por aquí :lol: :lol: :lol:

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 30 May 2007 12:45

JA JA menudo debate nos estamos marcando, tenerlos o no tenerlos. Yo c**o escubi, no queria oir del tema, no me gustaban y no me gustan los niños. Pero me quede embarazada en la luna de miel :o yo pensaba a la vuelta de viaje que tenia desarreglos por el cambio horario y el viaje y por lo visto no, es que Australia es tan romantico, con sus canguritos y tal que me traje el mejor recuerdo ....... :D mi rubio de ojos azules.

Es verdad, lo que te gusten o no los niños no tiene nada que ver con TU HIJO, eso es otra cosa.

Mi hijo me ha costado y me cuesta mucho trabajo, nació muy prematuro, de cinco meses y medio de embarazo con 600 gramos y necesitú 3 meses de UCI en incubadora, el día que por fin me lo llevé a mi casa con todos sus cables y oxigeno incluido no podía dejar de llorar de felicidad, me pasaba las horas muertas mirandole.

Hoy esta fantastico, totalmente recuperado y mas listo que el hambre. pero......... hiperactivo, no sabeis la guerra que me da, eso sí no cambio la experiencia de mi hijo por ninguna otra que me haya dado o me pueda dar la vida. :D pero tambien tengo claro que NO QUIERO MAS NI?OS :lol: con este tengo bastante.

Vaya rollo que os he metido.

Mcor, gracias por tus palabras, ya se que algún día se dejara de hacer pis por si solo pero c**o tu dices lo pasa fatal con lo de dormir fuera de casa con otros niños. :beso:

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 30 May 2007 12:56

Bon dia a totes i tots !!

Ostras que parrafadas por lo de tener hijos, es que yo llevo 6 años casada y ni yo ni mi costi queremos crios, de echo ahora nos vamos a vivir dos meses a Irlanda, y eso va a ser que con niños es mucho mas dificil, así que vamos a aprovechar para hacer estas cosas y en un par de añitos ya veremos, pero la verdad es que no me apetece nada de nada, pero bueno, c**o ha dicho escubidu nunca se puede decir "DE ESTA AGUA NO BEBER?" así que tiempo al tiempo.....

Bueno reinas ahí va mi menú de hoy:

DE: 1 pan integral con burgos 0% y café descafeinado maquina con leche de soja y 3 galletas de espelta ( sin azucar ni harinas, ni edulcorantes, ni na de na, solo espelta) en la tienda Natur Center donde lo compré me dijeron que eso era lo mejor para mi dieta, ya que no lleva nada de harina, ni arroz, ni azucares, y estan de muerte. :babas:

MM: cortado desca con leche descre y un albaricoque fresco
CO: judias hervidas, filetes de lenguado a la plancha con champiñones salteaditos con ajito y una ensalada, y de postre 2 o 3 albaricoques frescos.
MT: una manzana
CE: una ensalada completita (pepino, tomate, lechuga) una tortilla de dos claras y un pan wassa para acompañar, postre una lonchita fina de queso semicurado.

Que tal esta el menú chicas ??? :nodigona:

Un besote enorme

Fins aviat !!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 May 2007 12:59

Nely las galletas las compre en el corte ingles seccion de dietetica creo q son de la marca soria natural de anis, eso si son carillas.
Chicas a mi los niños me gustan un ratito pero de verdad q despues los veo con mas edad y me caen fatal y los adolescentes de ahora son el colmo esa forma de hablar q parece q estan siempre enfadados, venga relatar, me dan ganas de pegarle un bofeton, asi q pienso si tengo un hijo a partir de los 10 años ya empiezan a dar por saco q hago si hubiera una pastilla para q no crecieran :lol:
Mi libertad pues si me gusta, tampoco es q haga nada especial soy muy casera, pero con mi jornada partida cuando salgo del trabajo me voy al gimnasio una horita cuando llego son las 10 de la noche, si tuviera un niño tendria q pagar guarderia y una ni?era vamos q mi sueldo no llega para eso, ademas mi chico vive en otra ciudad y no nos vemos todos los fines de semana, asi q en principio esa idea esta descartada, y claro van pasando los años cumplire 35 y te vuelves mas comodona.
Resumiendo q no me apetece tener niños :lol: q a los 20 años se ha convertido en un pequeño delincuente :cry:

qwisatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Holas

Mensaje por qwisatz » 30 May 2007 13:24

Holas, soy totalmente nuevo en esto. He comenzado un plan de ejercicio y creo que la dieta "Monty" seráa la más adecuada para mi, pero no sé si comprar el libro "comer adelgazar y no volver a engordar" o "la dieta montignac" ?cual os gusta más? Gracias.

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 30 May 2007 13:48

Inma, disfruta mucho de tu estancia en Irlanda, yo he estado un par de veces y me parece un pais precioso, pero preparate a pasar frio y a los dias lluviosos.

Mcor, no exageras un poco? es cierto que hoy los niños son mas lanzados que antes y tienen ideas propias y ningun miedo a expresarlas, es decir, mas libertad, pero vamos ?delincuentes? :o c**o en todo habra casos por desgracia pero creo que si educas a tu hijo en un ambiente de valores y respeto no tiene por que ser asi.

Mi hijo tiene 9 años y ahora me lo empiezo a pasar pipa conél, le gusta viajar tanto c**o a mi y nos planificamos las vacaciones de cada año para conocer paises, esta en un equipo de futbol y va a sus entrenamientos y sus partidos de liga, es su mundo. Se preocupa por su alimentacion y hacer deporte :lol: tan pequeño. Ademas siempre ha sido un niño muy sensible y cuando nos separamos su padre y yo, él fuí mi mayor apoyo. Hombre, todo se puede torcer pero yo le veo muy sanote y feliz y su pandilla igual, me rio mucho con ellos.

Creo que tenemos que tener un poco mas de fe en la generaci?n que nos suceda, tambien nuestros padres pensaron que eramos unos casos perdidos no? :lol:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 30 May 2007 13:53

qwisatz bienvenido :hola:

El libro "Comer, adelgazar y no volver a engordar" es muy completo y da muchas explicaciones. El libro "La dieta Montignac" es más tipo esquema, es muy clarito y con ilustraciones que lo hacen muy ameno.
Con los dos se entiende muy bien el mítodo aunque el primero es mejor bajo mi punto de vista, pero si quieres ir rapidito y no tienes ganas de leer mucho, el segundo es perfecto.

Y luego las dudas que tengas las resuelves aquí y ya tendrás un completo para la dieta :wink:

Responder