Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Dieta. YA SOMOS 108! 5?SEMANA Y A POR EL TANGAAAA

Última edición por alefebe el 30 May 2007 13:27, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
niren, cada vez que realices un cambio en la firma NO necesitas escribir un nuevo mensaje porque automaticamente TODOS los mensajes del foro toman esa nueva firma, en todo caso deber?s actualizar la página en la que escribiste el último mensaje, pero NO escribir más y más mensajes de prueba porque son INECESARIOS.niren escribió:a ver si ahora...
Veamos.... el cuadro de texto donde debes colocar la firma tiene un máximo de caracteres por lo que no puedes agregar todo lo que te da la gana. Para eso lo que tienes que hacer es quitar la "basurilla" que aparece en los links y me he dado cuenta que en tu firma tienes tres partes:
una que empieza por [ url.....
otra es donde se ve tu imagen de tanguera
la última es la que intentas poner la barra
Debes eliminar la primera parte de esas tres y a ver si así te caben los caracteres
-
- Cafetera/o

Todavia no me toca, pero he visto la SEMANA 5 y tengo una duda. Esa semana es la que decias que era para eliminar liquidos y luego te daran la Semana 5 que corresponde a la dieta?? O directamente es esta la que corresponde??? Tampoco sigue habiendo limites en cantidades verdad??
De todas maneras la pienso hacer, por mucha hambre que pase jijijiiiiji, que el tanga me lo quiero poner la ultima semana de junio

Gracias

-
- Repostera-pastelera/o
Elimina tambiénesta parte:niren escribió:Muchísimas gracias por la infromaci?n, no lo sabía
Código: Seleccionar todo
[URL=http://www.birthstonetext.com] Lo que está aqui puesto dejalo[/URL]