luzazul escribió:desayuno: cafe con leche con muesli y una pera
mm:tostada integral con fiambre de pavo Si comes fruta tambiénmejor.
comida: pollo con verduras en bolsa
un kiwi
mt:un yogurt con fresas
cena:crema de verduras con jamon

neo_mrl escribió:faith escribió:Buenos días!!!
Reporto el menú de ayer:
Desayuno: tostada integral multicereales con mermelada diet, café con leche y una naranja.
Media mañana: buaaaaaaaaa se me olvidé el yogur en casa, asi que nada.
Comida: Un vaso de gazpacho. Arroz basmati con verduras y jamón serrano y york. Y un poquito de queso. Una rodaja de piña en su jugo. Bien si comiste poquito arroz.
Media tarde: un biscote wasa fibra con una loncha de jamón serrano y una manzana.
Cena: Un vaso de gazpacho y ensalada de alcachofas con tomate y un filete de pollo.
A ver que tal. Un beso y muchas gracias.![]()
![]()
neo_mrl escribió:bisi escribió:Hola! pongo mi menú de hoy... q cansada estoy!![]()
D-> c**o siemre
MM-> no hice xq me levantú tarde![]()
CO-> un wok con verduras (calabacín, cebolla, pimiento, champi, zanahorias), pollo y unos 40gr de fideos vermicelli q son unos chinos de soja Si los fideos llevan sólo soja valen, pero si llevan harinas u otros ingredientes...![]()
Si neo! Los fideos sólo llevan soja, harina de soja, vaya :-) Muchas graciasME-> media zanahoria, 1 loncha de jamón york y un quesito light de santú
CE-> ensalada de lechuga, tomate, espinacas, 2 rodajas de piña y algunas sardinas en conserva al limón. De postre una infusi?n de rooibos con leche de soja
?q tal hoy?
un besote
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados