duda con el test de ovulacion:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

?es tanto lio el ver claro si es positivo? es que con tanta raya fina tengo miedo de que no se vea...
aún no me han llegado, los encargue el sabado, espero que me lleguen pronto

-
- Ayudanta/e de cocina
Azulyrosa, no sé si es mucho lío, a algunas les sale fuerte pero por ejemplo a Alyjuf y a mi, no de n?. Pero bueno, tú pru?balo que seguro te va bien.
Alyjuf, ?te mides tambiénlo de la temperatura? porque por ahí tambiénpuedes ver cómo va la cosa...
En fin, me haré otro test hoy y ya os cuento a ver si sale fuerte, díbil... o no sale...
no entiendo n
Alyjuf, ?te mides tambiénlo de la temperatura? porque por ahí tambiénpuedes ver cómo va la cosa...
En fin, me haré otro test hoy y ya os cuento a ver si sale fuerte, díbil... o no sale...

-
- Ayudanta/e de cocina
roci, esto es un lio!!!!!!!!
yo supuestamente hoy es el dia q tengo q ovular, es mas tengo sintomas de estar ovulando, xq siempre me duele la tripa c**o si me fuese a bajar la regla, y las tiritas esas, cada vez me salen mas flojita la dichosa raya,
yo ya no seqe pensar, creo q soy un poco tonta para estas cosas, xq otra explicacion no le veo, todo lo hago segun el prospecto qe viene dentro de la caja,
, la temperatura no me la tomo, xq no se muy bien c**o se hace. se puede tomar con un termometro digital normal tiene qe ser un especifico para eso?, no lo tengo luy claro.
en fin iremos probando, a este paso me termino las 2 cajas y na de na.
azulyrosa, alomejor a ti no te pasa esto cuando empieces ya lo iras viendo, pero a mi creo q no me funciona bien.

yo supuestamente hoy es el dia q tengo q ovular, es mas tengo sintomas de estar ovulando, xq siempre me duele la tripa c**o si me fuese a bajar la regla, y las tiritas esas, cada vez me salen mas flojita la dichosa raya,

azulyrosa, alomejor a ti no te pasa esto cuando empieces ya lo iras viendo, pero a mi creo q no me funciona bien.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
ALYJUF escribió:roci, esto es un lio!!!!!!!!
yo supuestamente hoy es el dia q tengo q ovular, es mas tengo sintomas de estar ovulando, xq siempre me duele la tripa c**o si me fuese a bajar la regla, y las tiritas esas, cada vez me salen mas flojita la dichosa raya,![]()
![]()
yo ya no seqe pensar, creo q soy un poco tonta para estas cosas, xq otra explicacion no le veo, todo lo hago segun el prospecto qe viene dentro de la caja,
![]()
![]()
, la temperatura no me la tomo, xq no se muy bien c**o se hace. se puede tomar con un termometro digital normal tiene qe ser un especifico para eso?, no lo tengo luy claro.
![]()
![]()
Chica, pues a mí lo mismo, ayer me decía mi marido que le dejara los tests que se los iba a hacer él porque cada día le voy con una cosa diferente. Hoy ya no me lo he hecho, paso. El más que viene ya veré. Hoy tenía la temperatura primero a 36,7 y luego a 36,9, pero no sí...
Lo de la temperatura es fácil. Con un term?metro normal, yo me la tomo vaginal y voy apuntando todos los días lo que tengo, desde el primer día que me baja la regla. Hay que tomarla después de estar tumbada por lo menos 5 horas. Yo si me despierto con ganas de ir al baño, me la suelo tomar a veces antes de ir, y luego vuelvo a la cama. Y otras voy y sigo durmiendo porque leí en una página que por ir al baño y volver rapid?n no pasa nada.
Antes de ovular tendrás la temperatura baja, yo suelo tener 36,6, y cuando ya he ovulado me suele subir a 36,9-37 y a veces 37,2.
Si tienes alguna duda, creo que había algún post que lo explicaba bien... pero no sé cuál era. SI lo encuentro te digo.