duda con el test de ovulacion:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 29 May 2007 20:15

pues yo me lo volvi a hacer ayer y salio una raya flojita y hoy estoy segura de q estoy ovulando porque tengo muchas molestias, mas tarde me lo volvere a hacer porque me he tomado un cafe hace un ratillo, despues os cuento :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 30 May 2007 00:30

:cry: bueno al final el que probaré primero será el de ovulaci?n porque de embarazo na de na, me ha llegado esta tarde la warry
?es tanto lio el ver claro si es positivo? es que con tanta raya fina tengo miedo de que no se vea...
aún no me han llegado, los encargue el sabado, espero que me lleguen pronto :duda: :duda: (aunque me queda tiempo para usarlos)

:beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 30 May 2007 10:44

Azulyrosa, no sé si es mucho lío, a algunas les sale fuerte pero por ejemplo a Alyjuf y a mi, no de n?. Pero bueno, tú pru?balo que seguro te va bien.
Alyjuf, ?te mides tambiénlo de la temperatura? porque por ahí tambiénpuedes ver cómo va la cosa...
En fin, me haré otro test hoy y ya os cuento a ver si sale fuerte, díbil... o no sale... :( :( :( no entiendo n

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 30 May 2007 13:30

:o :o :o Pues no ha salido la dichosa rayita, miro y remiro pero ni siquiera hay una mínima sombra, así que.... veremos el mes que viene a ver si el otro ovario me funciona mejor que éste.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 30 May 2007 14:55

:nodigona: :nodigona: menudo lio que parece...pero bueno que se le va a hacer..., espero que tengais mucha suerte...

:beso: :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 30 May 2007 18:16

roci, esto es un lio!!!!!!!!
yo supuestamente hoy es el dia q tengo q ovular, es mas tengo sintomas de estar ovulando, xq siempre me duele la tripa c**o si me fuese a bajar la regla, y las tiritas esas, cada vez me salen mas flojita la dichosa raya, :evil: :evil: :evil: yo ya no seqe pensar, creo q soy un poco tonta para estas cosas, xq otra explicacion no le veo, todo lo hago segun el prospecto qe viene dentro de la caja, :duda: :duda: :duda: , la temperatura no me la tomo, xq no se muy bien c**o se hace. se puede tomar con un termometro digital normal tiene qe ser un especifico para eso?, no lo tengo luy claro.
en fin iremos probando, a este paso me termino las 2 cajas y na de na.
azulyrosa, alomejor a ti no te pasa esto cuando empieces ya lo iras viendo, pero a mi creo q no me funciona bien.
:cry: :cry: :cry:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 30 May 2007 18:36

Bueno pues a mi por fin me ha dado positivo, y llevaba con dolores desde el lunes pensando q estaba ovulando, pues nada ahora a hacer los deberes con nota :lol: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 May 2007 18:39

MUCHAS GRACIAS GARFIEL, ENTOCES c**o ME VINO LA REGLA ESTE LUNES YA BIEN, CUANTO 10 DIAS DESDE EL LUNES, VERDAD??, JOLIN ESQUE TENGO MIEDO DE QUE SE ME VAYA A PASAR O c**o SON MUY LARGOS MIS REGLAS NO ME DEN(SOLO TENGO 10 TEST), DECIRME ALGO CHICAS QUE ESTOY DE LOS NERVIOS. :nodigona:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 31 May 2007 13:04

ALYJUF escribió:roci, esto es un lio!!!!!!!!
yo supuestamente hoy es el dia q tengo q ovular, es mas tengo sintomas de estar ovulando, xq siempre me duele la tripa c**o si me fuese a bajar la regla, y las tiritas esas, cada vez me salen mas flojita la dichosa raya, :evil: :evil: :evil: yo ya no seqe pensar, creo q soy un poco tonta para estas cosas, xq otra explicacion no le veo, todo lo hago segun el prospecto qe viene dentro de la caja, :duda: :duda: :duda: , la temperatura no me la tomo, xq no se muy bien c**o se hace. se puede tomar con un termometro digital normal tiene qe ser un especifico para eso?, no lo tengo luy claro.
en fin iremos probando, a este paso me termino las 2 cajas y na de na.
azulyrosa, alomejor a ti no te pasa esto cuando empieces ya lo iras viendo, pero a mi creo q no me funciona bien.
:cry: :cry: :cry:

Chica, pues a mí lo mismo, ayer me decía mi marido que le dejara los tests que se los iba a hacer él porque cada día le voy con una cosa diferente. Hoy ya no me lo he hecho, paso. El más que viene ya veré. Hoy tenía la temperatura primero a 36,7 y luego a 36,9, pero no sí...

Lo de la temperatura es fácil. Con un term?metro normal, yo me la tomo vaginal y voy apuntando todos los días lo que tengo, desde el primer día que me baja la regla. Hay que tomarla después de estar tumbada por lo menos 5 horas. Yo si me despierto con ganas de ir al baño, me la suelo tomar a veces antes de ir, y luego vuelvo a la cama. Y otras voy y sigo durmiendo porque leí en una página que por ir al baño y volver rapid?n no pasa nada.
Antes de ovular tendrás la temperatura baja, yo suelo tener 36,6, y cuando ya he ovulado me suele subir a 36,9-37 y a veces 37,2.

Si tienes alguna duda, creo que había algún post que lo explicaba bien... pero no sé cuál era. SI lo encuentro te digo.

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 31 May 2007 16:17

Bueno pues hoy me he vuelto a hacer el test y ha salido una raya muy clarita y ayer me dio positivo, ?es normal q casi desaparezca la raya en un dia? yo pensaba q iba desapareciendo poco a poco :beso:

Responder