dieta para ni?a de 14 a?os:

Responder
luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
dieta para ni?a de 14 a?os

Mensaje por luichina » 30 May 2007 14:36

:duda: ola amigas ,soy luichina soy nueva eneste foro, alguien me podria ayudar a encontrar alguna dieta sana ,para mi niña?

:duda: pesa unos 100 k,i ella kiere empezar acer una dieta ,pero sin tener ke tomar , nada de pastillas ni potingues,sabeis alguna ? gracias por anticipado

:up:

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: dieta para ni?a de 14 a?os

Mensaje por yilana » 30 May 2007 14:47

luichina escribió::duda: ola amigas ,soy luichina soy nueva eneste foro, alguien me podria ayudar a encontrar alguna dieta sana ,para mi niña?

:duda: pesa unos 100 k,i ella kiere empezar acer una dieta ,pero sin tener ke tomar , nada de pastillas ni potingues,sabeis alguna ? gracias por anticipado

:up:

Hola ??BIENVENIDA!!

Pues yo no soy experta ni mucho menos, pero creo que la dieta que seguimos la puede hacer sin problemas, porque no es en si una dieta para perder peso sino que es una manera de comer sano, por lo que se come de todo y yo creo que no va a pasar hambre (se come 5 veces al día). Es lenta, por lo que no tiene efecto rebote (pierdes 3 y coges 6) y además funciona. Yo estoy muy contenta con ella la verdad.

Si quieres ver las pautas que seguimos están arriba en los mensajes fijos, pone RESUMEN METODO BELLABLANCA y si lo lees y no te queda claro o tienes cualquier consulta, no tienes más que preguntar ;)

Y si ya te quieres curar en salud, ve al médico, explical? en que consiste la dieta y él te dice si es bueno que tu hija la siga. Yo lo hice, le expliqué en que consistía y me dio el OK, pero claro yo no tengo 14 años jajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 30 May 2007 14:54

:D gracias ,por todo ,ella kiereperder peso i yo la ,apoyo,me gustaria ,empezar ya pero no soy muy buena cocinera espero ke sean recetas faciles

:lol: :lol:

:wink: si ahora mirare ok ?
gracias otra vez :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 May 2007 15:01

Por la edad que tiene yo te recomendaréa que fueseis al médico primero para que vea si está bien de salud y sólo tiene el problema de sobrepeso. :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 May 2007 15:44

neo_mrl escribió:Por la edad que tiene yo te recomendaréa que fueseis al médico primero para que vea si está bien de salud y sólo tiene el problema de sobrepeso. :beso: :beso: :beso:
Lo mismo te digo, aunque la que nosotras seguimos son pautas para una alimentaci?n sana, creo que con esa edad deberias llevarla al medico a ver que te dice.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 May 2007 18:54

Para tu tranquilidad ,si, deberia ir al medico,
aunque esta manera de comer es super sana,seguro que come mejor ,que cuando no hace dieta :wink:
pero por asegurarte,es mejor que se lo comentes al medico :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder