un saludo ya que paro poco por aqui:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, entre el reposo absoluto los controles medicos y los problemas con la ADSL, la verdad es que no me queda tiempo. Sigo igual aguantando. Ayer tuve un control sigo con contracciones a pesar de la medicacion mi Sofia sigue encajada y me ha borrado el cuello del utero, por lo que no se cuanto mas aguantaran aqui dentro. Yo hago todo lo posible porque aguanten un poco mas pero ya veremos. La ultima vez que las pesaron estaban en 1800 y 1850 y el viernes me hacen otra eco dopler haber si ya estan cerquita de los 2000.
En fin que os saludo a todas y aunque sea a ratitos os voy leyendo.
Muchos besos
En fin que os saludo a todas y aunque sea a ratitos os voy leyendo.
Muchos besos
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Jefa de cocina
Eres una campeona.
Estás aguantando muy bien.
Y yo creo que si naciesen ahora, con ese peso estaráan muy bien. Mi sobrino pes? 2 kilos al nacer, 8 mesinos, que tuvieron que sacarlo porque no engordaba y ahí esté, con sus 7 añitos ya.
Y tú tienes que tener en cuenta que cuando son dos, no engordan tanto.
Venga, que ya te queda muy poquito

Estás aguantando muy bien.
Y yo creo que si naciesen ahora, con ese peso estaráan muy bien. Mi sobrino pes? 2 kilos al nacer, 8 mesinos, que tuvieron que sacarlo porque no engordaba y ahí esté, con sus 7 añitos ya.
Y tú tienes que tener en cuenta que cuando son dos, no engordan tanto.
Venga, que ya te queda muy poquito

-
- Cocinera/o
Pero que campeona, siempre te digo lo mismo pero lo eres. Y tranquila, la semana pasada nació el niño de una amiga, sietemesino, con 1400 y está estupendo, en la incubadora, pero estupendo.
Quiero decirte con ésto que ya tienen un tamaño y un peso y una edad gestacional lo suficientemente avanzada para que aunque nazcan ahora lo hagan estupendamente.
Mejor que aguanten pero sino, no pasa nada, tampoco te obsesiones.
Un besito,
Ppetra
Quiero decirte con ésto que ya tienen un tamaño y un peso y una edad gestacional lo suficientemente avanzada para que aunque nazcan ahora lo hagan estupendamente.
Mejor que aguanten pero sino, no pasa nada, tampoco te obsesiones.
Un besito,
Ppetra