Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
monfer - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por monfer » 30 May 2007 15:05
kissy24 escribió:monfer escribió:Kissy por diosssssss que creía que lo decías en broma lo de la 5? semana, y yo pensando esta chica se quiere quedar con nosotras

pues veo que no

, espero perder todos estos kilos en estas dos semanas

.
Diosss Kissy piña, piña, verduras, piña, pescadoooooooooooooo.
Pero eh!!!!!! que si llego a la 5? semana (que será lo más seguro) la haré con mucho gusto ahí c**o se dice en mi tierra con dos c**o.........
Si no adelgazamos en esa semana madremíaaaaaaaaaaaaa

En algun momento me has visto bromear????????????? jajajaj, pero c**o recompensa os diré que en mi b?scula he bajado bastante más que la anterior y ayer tuve que comerme un bocadillo a la hora de comer porque no me dio tiempo y me compré un bocata en una panadería. solo habían de tortilla de patatas con pimientos, así que imagina... logicamente, cen? piña.
Y ahora me voy a preparar mi cremita de calabacín para comer....
Cómo se me ocurre a mí cuestionar tú seriedad por diosssss. jejejeje, a al ver la semana he puesto cara de

, no por nada, sino que ya no sé cómo hacer las verduritas que me llevan por la calle de la amargura. Porque ya no tengo imaginación para hacerlas, así que ha venido muy bien el nuevo post con las comidas a ver si dais ideas que ando perdida

-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 30 May 2007 15:13
chelitita2007 escribió:Garfield escribió:
Creo haber leido por el mega-post este que si te toca pollo y verduras, puedes cocinar el pollo con las verduras, pero luego, primero te comes el pollo y luego las verduras, siempre en el orden que dice la dieta, aunque lo cocines junto.
Si detr?s del pollo no toca verdura, no entiendo muy bien la pregunta, no sé si te refieres a los días que hay pollo y sopa. Entonces, según lo que yo entiendo, te comería el pollo, dejarías los champiñones y luego te zampas la sopa.
Yo en ese caso aprovecharéa para cocinar el pollo de otra forma que no llevase las verduras y así no las tengo que dejar. A no ser que las guardes para algún día que sólo se cene verduras y bio, en ese caso, podías aprovecharlas.
Espero haberte aclarado las dudas.

yo me referia que si un dia te toca pollo y tu por casualidad lo tienes ya preparado, para los demas de casa por ejemplo.si lo comes si lo puedes acompañar con todos los ingredientes con los que hiciste el pollo por ejemplo los champiñones , por eso decia lo de la verdura detras o el dia que no haya verdura detras ?me comprendes? no se si me explique bien. esa era mi duda . besos chely
los champis para despues y sino te tocan, no te los puedes comer.
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 30 May 2007 15:16
monfer escribió:kissy24 escribió:monfer escribió:Kissy por diosssssss que creía que lo decías en broma lo de la 5? semana, y yo pensando esta chica se quiere quedar con nosotras

pues veo que no

, espero perder todos estos kilos en estas dos semanas

.
Diosss Kissy piña, piña, verduras, piña, pescadoooooooooooooo.
Pero eh!!!!!! que si llego a la 5? semana (que será lo más seguro) la haré con mucho gusto ahí c**o se dice en mi tierra con dos c**o.........
Si no adelgazamos en esa semana madremíaaaaaaaaaaaaa

En algun momento me has visto bromear????????????? jajajaj, pero c**o recompensa os diré que en mi b?scula he bajado bastante más que la anterior y ayer tuve que comerme un bocadillo a la hora de comer porque no me dio tiempo y me compré un bocata en una panadería. solo habían de tortilla de patatas con pimientos, así que imagina... logicamente, cen? piña.
Y ahora me voy a preparar mi cremita de calabacín para comer....
Cómo se me ocurre a mí cuestionar tú seriedad por diosssss. jejejeje, a al ver la semana he puesto cara de

, no por nada, sino que ya no sé cómo hacer las verduritas que me llevan por la calle de la amargura. Porque ya no tengo imaginación para hacerlas, así que ha venido muy bien el nuevo post con las comidas a ver si dais ideas que ando perdida

-
pilina - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pilina » 30 May 2007 15:17
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 30 May 2007 15:18
chelitita2007 escribió:kissy24 escribió:Tengo que confesaros....
Anoche pequé....
Me com? un bollicao de esos redondos con chocolate, de esos que son pequeñitos, pero no podía más... necesitaba algo de chocolate, (y no me apasiona eh! pero lo necesitaba mi cuerpo) Antes de acostarme....
Pero en 5 semanas... pecar una vez.... no es tan malo no????
kisssssssssssssssi si llevas 5 semanas a dieta c**o que solo tienes el peso perdido de 3ª te tienes que actualizar y decirnos cuanto mas perdisteeeeeeeeeeeeeee besitos chely
noooooo estoy terminando la 4?, la 5? la empiezo mañana, pero una de las semanas que os puse, yo no la hice entera, pasó a otra porque fui a la dietista y me dió otra que no era la que yo ya tenía...
Mañana me peso mi 4? semana.
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 30 May 2007 15:20
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 30 May 2007 15:26
-
pilina - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por pilina » 30 May 2007 15:43
-
ostadar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ostadar » 30 May 2007 15:47
Kissy, cuando preparo pescado si lo hago con cebolla y maíz... puedo comerme la cebolla y el maíz o eso tendría que dejarlo en el plato y comerme solo el pez pez?
-
mersa - Cocinera/o

Mensaje
por mersa » 30 May 2007 15:51
kissy24 escribió:Tengo que confesaros....
Anoche pequé....
Me com? un bollicao de esos redondos con chocolate, de esos que son pequeñitos, pero no podía más... necesitaba algo de chocolate, (y no me apasiona eh! pero lo necesitaba mi cuerpo) Antes de acostarme....
Pero en 5 semanas... pecar una vez.... no es tan malo no????

??¿Que rico!!!!!
De vez en cuando, un gusto al cuerpo, no está mal ?¿Que caray!!!

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados