Quiero compartir mi alegr?a con vosotras:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Quiero compartir mi alegr?a con vosotras

Mensaje por Nancy » 30 May 2007 16:08

Por fin os puedo contar que ya tenemos piso.

Hoy hemos ido a firmar las escrituras (y la hipoteca :nodigona: ). Hemos comprado un piso en Gijón (después de vivir con mis padres 1 año y medio) de 4 habitaciones, todo exterior y a 300 m. de mis padres. Siempre me decía que cuando pudiera comprar un piso me encantaría en esta zona y por fin puedo deciros que he hecho un sueño realidad y encima un chollo de piso por el precio que me costó.
Ya sí que mucha gente se ha comprado piso y no es ninguna novedad pero es que yo estoy muy muy contenta y quería transmitiros mi felicidad.
Ahora vienen las reformas, los muebles... visitas a mueblerías, a Ikea... otro lío pero que me encanta... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 30 May 2007 16:13

:plas: Muchisimas felicidades :plas: :plas: aunque estas cosas las haga todo el mundo es normal que estes entusiasmada con tu propia casa, chica a disfrutarla y ya sabes lo que dicen: No hay nada que una mas a una pareja que una hipoteca.
Felicidades a los dos :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 May 2007 16:32

:lol: :lol: :lol: Está bien eso de que lo que más une es la hipoteca aunque te aseguro que conozco parejas que al verse tan apretadas por culpa de la hipoteca han roto... esperemos que no sea el caso que yo estoy muy feliz con mi chico :D :D y dentro de 2 meses (más o menos) nos casamos :)

:beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 30 May 2007 19:46

FELICIDADES,... por tu piso y por tu boda!!!

Me alegro de que hayas conseguido encontrar un piso en la zona que querías, a buen precio y que estés felic?iisiisma!!!

:plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Disfruta de tu hipoteca y no te preocupes por nada. Con la ilusión que tenéis, todo ir? sobre ruedas! :wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 31 May 2007 01:21

Que guay Nancy!! Me alegro mogoll?n!! :D

A mi tb me gustaría comprarme un pisillo, pero por ahora no hay más remedio q vivir de alquiler :herida:

Me alegro de que hayas conseguido lo que quieres y encima en la zona que quieres :up: :up: :up: :up:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 31 May 2007 01:22

hola nancy prociosa , felicidades por tu pisito nuevo, y muchas felicidades por tu prosima boda, que lo disfrutes cielo y que seais los mas felices del mundo

besitos cielo

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 31 May 2007 08:20

??? MUCHAS FELICIDADES!!!

Por lo del piso ( que se, que te hacía mucha ilusión) y lo de la boda ( que calladito te lo tenías eh????)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 31 May 2007 16:51

:lol: :lol: Es que la boda c**o será por el juzgado y apenas habrá celebraci?n pues por eso no decía nada pero que muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones

:beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 31 May 2007 16:55

Enhorabuena por todo, espero que todo te salga muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 31 May 2007 17:26

:o ¡Enhorabuena! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: A los dos por el piso, a tu chico por la boda y tu ?sabes en que estas metiendo :duda:y no hablo de la hipoteca? :lol: :lol: :lol: Ahora en serio, ?que seais muy felices! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder