Hola Boqueroncita gracias por echarme de menos, yo os he recordado mucho y a veces os leia pero no tenia tiempo de escribir y por las noches estaba muy cansada
hola Erruki, claro que estoy contenta ya sabes c**o me gusta mi trabajo, este año le he puesto mucho optimismo e ilusion y ya ves los resultados, no podian haber sido mejores, ahora hasta septiembre no trabajo
hola Marian, vosotros mas de lo mismo, bueno guapa otra vez sera y no te digo na mas que, que me conozco y al final me enredo y aqui solo cocina en septiembre vuelta al trabajo porque me creo que en octubre.................
Hola Sol, cuanto me alegraverte por aquí de nuevo. Te he echado de menos, pero ya me figuraba... Supongo que estarás cansadita, pero ha merecido la pena. así que todos tan contentos.
Bueno, pues ahora a reponerte que luego vienen los nervios de la comuni?n del niño, que esa es otra....
Hola sol, chiquilla c**o no te vamos a recordar corazón, mira si falto yo por aqui ultimamente que no sabia que pasabas poco ni que estabas trabajando pero me alegra que estes de vuelta y tus niños c**o estan??