Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
NINAE - Cafetera/o

Re: DUDAS
Mensaje
por NINAE » 30 May 2007 16:08
ostadar escribió:OLGASAL escribió:BUENOS DIAS
HOY ME HE PESADO PORQUE TERMINE MI PRIMERA SEMANA Y "QUE CHASCO" HE ENGORDADO 500 GRAMOS.
A VER SI ME PODEIS DAR UNA EXPLICACION, PORQUE EL DOMINGO HABIA PERDIDO UN KILO, ASI QUE NO PUEDE SER....NO?
TODOS LOS DIAS MERIENDO UN HELADO, CREEIS QUE PUEDE SER ESE EL MOTIVO?, PERDERE ALGO SI TOMO UN YOGUR EN LUGAR DEL HELADO?
UN SALUDO Y MUCHOS BESOS A TOD@S
Por lo que veo es tu primera semana, tu cuerpo puede andar medio revolucionado con el cambio de rutina, dale tiempo, unas veces se baja mas, otras menos, debes tener en cuenta muchas cosas, que si el estres, la regla, retencion de líquidos... de todas maneras es solo la primera semana, dale tiempo a tu cuerpo para que se asiente a la dieta, si para el domingo habias bajado 1kg tal vez era demasiado y justo en estos dias se te ha intentado nivelar y lo has pillado subido de peso, me explico:
Yo me peso a diario (aunque solo cuento los lunes c**o peso real) hay dias que de pronto bajo 1kg pero claro, todos los dias no se puede bajar tanto, no seráa bueno para el cuerpo!!! y él mismo se regula por lo que si un día bajo 1kg no me debo extrañar ni decepcionar ni deprimir si al día siguiente, haciendo dieta y quiza incluso comiendo cosas que son más ligeras engordo 500gramos (me ha pasado algún día de los de pizza comerme una pizza completa, bajar un kilo y al dia siguiente hacer comida que supuestamente es mas ligera porque hay ensaladas y pesarme y engordar ) piensa que tu cuerpo es sabio y sabe lo que le conviene, con esta dieta le das el alimento y nutrientes que necesita, él poco a poco debe asentarse y regularse bajando un día y al siguiente manteniendose o subiendo un poquito... no se si me he explicado o ha sido demasiada chapada je

ÁNIMO!!!!!
Respecto al helado... yo hice una semana todas las tardes helado, pero me di cuenta que así, aunque bajaba peso al cabo de la semana, iba menos al baño, así que ahora lo que hago es entre semana meriendo fruta o zumo de naranja(me encanta!!!!!) y el fin de semana, c**o "premio"(aunque consentido jeje) me tomo el helado (es tonter?a pero psicologicamente hace más ilusión comer helado los fines de semana c**o premio aunque está permitido) jajaja

Hola. Pues a ver si va a ser por el helado por lo que no voy bien al baño, no se me habia ocurrido que influyera tanto para eso, yo si me lo tomo todas las tardes y nunca he tenido tantos problemas para ir al baño c**o desde que empec? esta dieta. Tendria que probar a dejar el heladito c**o tu para el finde, pero me va a costar

con la ilusión que me hace a mí el helado todas las tardes, me encanta la hora de la merienda, y ya estaba harta de yogur y fruta todas las tardes, pero todo sea por adelgazar. Que lastima, era demasiado bonito para ser verdad

-
ostadar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ostadar » 30 May 2007 16:11
Yo no digo que el helado me impida ir al baño... sino que ami, en particular, me viene mejor tomarme el zumo de naranja que me hace ir más al baño, además no me supone un sacrificio tomarlo.... es que me encantaaaa jeje es solo una decision entre ir al baño o ir un poco más al baño pero decisi?n personal...
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 30 May 2007 16:18
ostadar escribió:Kissy, cuando preparo pescado si lo hago con cebolla y maíz... puedo comerme la cebolla y el maíz o eso tendría que dejarlo en el plato y comerme solo el pez pez?
pues... la cebolla o el maiz van por el agua????

-

Mensaje
por ostadar » 30 May 2007 16:21
kissy24 escribió:ostadar escribió:Kissy, cuando preparo pescado si lo hago con cebolla y maíz... puedo comerme la cebolla y el maíz o eso tendría que dejarlo en el plato y comerme solo el pez pez?

Pregunta de examenú!!?!?! sin avisar?!!??!? no he estudiado!!!!!!
eso no está entre mis asignaturas!!!!!! este.... bueno.... en fin..... que.... me arriesgar?....
Respuesta:
No
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 30 May 2007 16:22
ostadar escribió:kissy24 escribió:ostadar escribió:Kissy, cuando preparo pescado si lo hago con cebolla y maíz... puedo comerme la cebolla y el maíz o eso tendría que dejarlo en el plato y comerme solo el pez pez?

Pregunta de examenú!!?!?! sin avisar?!!??!? no he estudiado!!!!!!
eso no está entre mis asignaturas!!!!!! este.... bueno.... en fin..... que.... me arriesgar?....
Respuesta:
No
Conservas tu rango de secretaria!
-

Mensaje
por ostadar » 30 May 2007 16:24
Debiste avisarme que me examinarías....

que presi?n.... si no me val?a con los ex?menes de la uni... y encima estos no tienen opción de Septiembre!!!

que nervios
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 30 May 2007 16:25
-

Mensaje
por ostadar » 30 May 2007 16:27
Jajajaja menos mal, me das tregua para poder "estudiar" las materias de la uni

si es que eres buena hasta para eso!
-
elastigel18 - Jefa de cocina

Mensaje
por elastigel18 » 30 May 2007 16:41
Ahora examino yo....
pregunta:
esta noche me toca gazpacho le puedo picar huevo duro y jamon serranoooo?????

..............................(me da que me va a contestar que no......)
-
marmottina - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marmottina » 30 May 2007 16:50
elastigel18 escribió:Ahora examino yo....
pregunta:
esta noche me toca gazpacho le puedo picar huevo duro y jamon serranoooo?????

..............................(me da que me va a contestar que no......)
Pues si se supone que la ensalada variada completa (la que lleva absolutamente de todo, vamos que no le falta un perejil) se puede sustituir por un gazpacho, pos... digo yo que se le podrá agregar el huevo y el jamón.
Pero no te lo puedo asegurar, sólo pensaba en voz alta. ?QUE SE PRONUNCIE KISSY O SU SECRETARIA!
¿Qué suerte que te toque gazpacho!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados