Tengo un paquete:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tengo un paquete

Mensaje por varech » 30 May 2007 16:13

O al menos eso creo. Pero no os lo perd?is, porque todo lo que yo iba a hacer hoy, nada de nada. :(
Me ha caducado el carnet de conducir y he pensado que lo primero era lo primero y me he ido al examen para renovarlo. De allí a correos que tenía que enviar unas cosas y he vuelto a casa, me he hecho más fotos y otra vez a correos a echar lo del carnet.
O sea, que hoy he estado dos veces en correos, pero mañana tengo que volver.
¿Qué será será? :duda:
Será mi AI, una multa, publicidad? La soluci?n mañana :wink:
Teviro: que te he visto. :lol: No me chinches, que tú no sabes Quién es mi AI 8) 8)
Y ahora me voy de verdad a ver si hago algo antes de que empiece Bea. :coqueta:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 30 May 2007 16:36

PERO TU NO ESTABAS CITADA CON LA COCINA, EL BAÑO, LOS CRISTALES ETC.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 30 May 2007 16:37

:cry: :cry: Pues a mí tampoco me ha dado tiempo de nada :cry: :cry: Pero yo no me puedo justificar. :(

Espero que sea tu regalo de AI lo que te espera en correos, que a mí siempre me da un vuelvo el corazón pero me pienso lo peor (una multa, hacienda..... :lol: :lol: )

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 May 2007 17:43

Ahora me estoy acordando que he pedido un aparato para ahuyentar mosquitos y cucarachas. :(
Seguro que el paquete será eso. :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 May 2007 17:47

que tu paquete salia hoy..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

pero mira que tener a la cocina asi...que estas buscando trabajitos para ni mirarlaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 May 2007 18:23

Varech has faltado a tu cita con la cocina, los baños. etc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quizas sean ellos los que mañana no querran que tu te cites con ellos, aprovecha vete de compras, pasea, y mantennos informadas. :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 May 2007 19:07

Pos estoy planchando, pa que lo sep?is.
Hoy sólo he recogido, porque lo del carnet ha tenido tela.
Me hice ayer las fotos y tan chula yo, he pegado en la de tráfico la correspondiente y me he ido al sicotécnico. He esperado una cola de flipar y cuando me ha tocado me preguntan: ¿Y las fotos? :nodigona: Pues que no había ca?do yo y me he tenido que volver a mi casa a por ellas. Otra vez, y ahora me preguntan ?Usted usa gaf así :nodigona: Y yo: "Sólo para lejos y para conducir" 8) . Otra vez a mi casa por las gafas, pero estaba decidida a salir hoy del rollo éste.
Por otra parte, c**o ando mirando piscinas hinchables, ayer me traje en el coche una de Eroski, que no me pareció muy grande, sin verla mi marido, claro, porque me mata, que dice que le dejo sin terraza, y la metú en el cuarto de contadores.
Hoy con "tranquilidad" he medido y lo que no cabe no cabe, así que a las dos me he echado la piscina al carro, que pesa un huevo y la yema del otro, y hala, para Eroski a devolverla. He llegado echando el bofe, que sobresalía el doble del carro, pero yo muy digna y muy tiesa c**o si no pesara nada.
Mientras, ya que estaba allí y con carro he aprovechado para comprar.
Así que hoy de limpieza nada.
Y ahora a planchar.
Teviro, si me dices Quién es mi AI te hago otro tambor 8) 8) 8) 8)
Última edición por varech el 30 May 2007 19:14, editado 2 veces en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 May 2007 19:12

varech escribió:Pos estoy planchando, pa que lo sep?is.
Hoy sólo he recogido, porque lo del carnet ha tenido tela.
Me hice ayer las fotos y tan chula yo, he pegado e la de tráfico la correspondiente y me he ido al sicotécnico. He esperado una cola de flipar y cuando me ha tocado me preguntan: ¿Y las fotos? :nodigona: Pues que no había ca?do yo y me he tenido que volver a mi casa a por ellas. Otra vez, y ahora me preguntan ?Usted usa gaf así :nodigona: Y yo: "Sólo para lejos y para conducir". Otra vez a mi casa por las gafas, pero estaba decidida a salir hoy del rollo éste.
Por otra parte, c**o ando mirando piscinas hinchables, ayer me traje en el coche una de Eroski, que no me pareció muy grande, sin verla mi marido, claro, porque me mata, que dice que le dejo sin terraza, y la metú en el cuarto de contadores.
Hoy con "tranquilidad" he medido y lo que no cabe no cabe, así que a las dos me he echado la piscina al carro, que pesa un huevo y la yema del otro, y hala, para Eroski a devolverla. He llegado echando el bofe, que sobresalía el doble del carro, pero yo muy digna y muy tiesa c**o si no pesara nada.
Mientras, ya que estaba allí y con carro he aprovechado para comprar.
Así que hoy de limpieza nada.
Y ahora a planchar.
Teviro, si me dices Quién es mi AI te hago otro tambor 8) 8) 8) 8)

ja mia,que sstres te traes...no,no te lo digo por si meto la pata..pero si te pasas por el paquete va..pag 160 me parece creo que lo veras muuu clarito :lol: :lol: :lol:

no se si cerrar y acostarme,que me has estresao un g?evo :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 May 2007 23:35

Varech me ha pasado igual que a Teviro, estoy cansa de ver el dia que tas pegado, para que veas que tenia yo razón mañana te lo tienes que tomar de descanso, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder