MI BOLSO SE SALVAMANTEL:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
a ver si contesto a todo...para el cierre, una gomita atada por dentro la dejas floja y para cerrar tiras de ella y la enganchas a las bolotas que le puse por fuera y ya cierra.
para lo del ganchillo yo puse hilo del 12 de los chinos doble , con aguja del 9 de dama y 24 cadenetas y a punto enano , el que no se hecha hilo..no se si me explicoasi el bolso solo tiene 5 cm de fondo...
si tienes alguna duda pregunta , que no me explico muy bien pero se intentara...
para lo del ganchillo yo puse hilo del 12 de los chinos doble , con aguja del 9 de dama y 24 cadenetas y a punto enano , el que no se hecha hilo..no se si me explicoasi el bolso solo tiene 5 cm de fondo...
si tienes alguna duda pregunta , que no me explico muy bien pero se intentara...
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
soniaytacher escribió:Al coserlo doblas el ganchillo? o lo coses justo al borde, es que en el otro que he hecho he doblado, pero no se si esta bien, creo que quedaría mejor sin doblarlo pero no se si queda bien sujeto.........
Se que pregunto mucho, pero es que estoy empezando uno nuevo y quiero ir superandome
no yo no doble lo cosi justo al borde , cuesta un poco pero creo que queda mejor, y no te preocupes por preguntar , que yo cuando hice las lamparas de pergamino no pregunte na que se diga