Hola a tod@s: Me uno a esto del Naturhouse pues yo empec? la dieta hace casi dos semanas.
Yo no estoy muy gordita, simplemente se me han acumulado en la zona del vientre, muslos y culete un poco de piel de naranja y estoy de ahí un poco hinchada.
Me dijeron que tenia que perder unos 7 u 8 kilos. Tenia la mitad de grasa y mitad de liquido.
Empece la primera semana (me costó unos 50 euros), viales, ampollas, fibra y unas pastillas para la ansiedad. Al pesarme al final solo habia perdido 600 gramos.
Quise no seguir, pero decid? darme otra oportunidad, así que otra semana más: me han puesto en esta semana dos dietas de choque, la de esparragos y la de gazpacho. (me ha costado unos 30 euros), viales, ampollas, y unas pastilla de te verde.
Mañana jueves voy a pesarme, espero haber perdido algo más. Si veo que no funciona lo dejar?, pues me parece una barbaridad de dinero.
Además paso mucha ansiedad, pues yo soy de estar picando todo el día, y aunque me dieron pastillas para la ansiedad, a mi no se me quitaban.
Una amiga me ha comentado que ella por 65 euros mes se hace un "recorrido" en el celullem block. ¿alguien a oido hablar de ello??
Bueno mañana os cuento cuanto e perdido, y si seguir?.
Un beso a todas.