PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 30 May 2007 16:42

qwisatz escribió:Muchas gracias Escubidu.

c**o buen princpiante reflejo mi dieta de ayer y de hoy.

Ayer

Desayuno

tres rebanadas de chapata 100% integral de Lu con mantequilla y un cafe con leche desnatada (ese pan no es apto y menos con mantequilla, el café tiene que ser descafeinado o arabico. Compra pan wasa en el mercadona)
MM

Nada

COMIDA

lenguado a la romana
entrecot

ambos sin guarnicion y quitando la grasa sobrante a la carne

sin postre (pedi platano antes de saber que no es muy adecuado al menos en la primer fase)Te falta algo verde, ensalada por ejemplo, y efectivamente el plátano no es apto, creo que tine un ig alto.
MT

nada

CENA

Pollo a la plancha con tomate natural y dos tranchettes de emmental

A media noche me desperte con un jaaaaaaambre.... :evil: y me comi un poco de pavo 99% sin grasa (pavofrio) y un kiwi :dientes: El pavofrío tampoco es apto, comprate kepollo o kepavo de Noel, pero come más para quedarte saciado y no levantarte a comer. La cena si la hubieras acomp?ado de algo de verdura hubiera sido más saciante.

HOY

DESAYUNO

igual que ayer (lo tienes que que hacer bien.....¿vale?

COMIDA

gallo andaluza con lechuga y tomate

pollo plancha

fresas

CENA

la previsi?n es de una ensalada de lechugas variadas con queso y un poco de salami o pavo y algo de fruta, ademas de un te verde.
Tienes que acostumbrarte a leer las etiquetas de los componentes de los productos, aunque parezca mentira la mayoría no son aptos. ese salami que te vas a zampar ?es apto?

Espero los comentarios.... :nodigona:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 30 May 2007 16:43

Hola a tod@s!!
Bienvenidos a todos los nuevos, espero que realmente os sintais c**o en casa, que en este foro hay un monton de gente majisima y dispuestya a ayudarse.

Escubi hoy he tenido que salir pronto de casa para hacer una cosillas de la boda, en cuanto llegue a casa te miro eso. estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de los hijos, aunq yo quiero ser madre desde siempre, pero es que son carne de tu carne y todas esas putadillas (caca, pis, vomitos, fiebre.... ) Ser creadora de vida y que ellos te tengan c**o ejemplo, que te necesiten, darles amor, ayudarles.... (Es que estoy deseando ser madre) PIENSO QUE MERECE LA PENA.

Mcor, los jovenes de ahora son el reflejo de su educacion, hay un vacio de autoridad en las familias, se trabaja mucho y se deja la educacion de los hijos en manos de los medios de comunicacion, que en mi opinion no proponen una escala de valores muy valida.

Espejoma, ese metodo para el pipi..... yo me lo hacia hasta los 11, y despues deje solita, si eres de madrid, conozco un psicoterapeuta que igual le va mejor al crio. Bueno cuentame que tal va, igual funciona, no se puede descartar nada.

Pitu, no me comi el bollo me comi una manzana. Se le pasa a ratos y despues vuelve, es que es un marimandon de cuidado.

Llevo unos dias de desastre q no puede ser. Bueno os cuento mi menu de ayer.

Desayuno: Yogur griego con choco en polvo (creo que esto esta correcto) y uno trocitos de kepollo.
Comida: Dorada al limon y dos vasos de gazpacho apto. Despues comi un trozo de chocolate sin azucar con leche y almendras (esto no es apto, se lo voy a regalar a mi suegro).
Cena: (decirme si algo esta mal xq puede que haya metido la pata) Espaguetis de trigo duro al dente con una bechamel de harina de soja (he comprado soja verde y la machacado con la batidora americana) con leche desnatada, champis y unos trocitos de kepollo.

Se pueden mezclar espaguetis de trigo duro con leche desnatada verdad?? ambos son de IG medio, o debo hacer la bechamel con leche de soja???
Decirme algo please.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 May 2007 16:59

Nefer la bechamel para mezclarlas conlos ig medios puedes hacerla con leche de soja o leche desnatada :up:
Qsiwat (q nick tan dificil) :lol: Pilumi ya te ha hecho todas las observaciones, hay q mirar y remirar las etiquetas, ante la duda compra solo lo q hay en el post fijo de la dieta

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 30 May 2007 17:07

Gracias a todas por vuestra acogida,

Pilumi, me voy a comprar el pan Wasa al Mercadona para el desayuno.

Mcor, está bien, dejar? el huevo y lo cambiará por pesca?to, y an?mate mujer que los niños pequeños son una maravilla, te lo digo yo que estoy lidiando con una adolescente de 14, ?¿Cuando se emancipara?!!

Me voy que salgo a las 5.

Mañana os escribo

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 May 2007 17:10

Pilumi q no te he dicho na de sobrina, felicidades!!!!!!! ahora a malcriarla :lol: :lol: , espero q tu hermana se recupere pronto la pobre q mal lo estara pasando, cuidarla mucho.
Lago en el mercadona tb venden un pan apto de molde a mi me gusta mas para desayunar q el wasa fibre, este lo dejo para untar pate, queso, etc.
adolescente con 14 años??? te compadezco :lol:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 30 May 2007 17:18

Pilumi yo no te he dicho tampoco nada de la peque, menuda despistaaaa!! Felicidadesss!!!
Mcor que pan es ese?? es que a mi wasa me va poco.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 30 May 2007 17:36

mcor escribió:Nely las galletas las compre en el corte ingles seccion de dietetica creo q son de la marca soria natural de anis, eso si son carillas.
Chicas a mi los niños me gustan un ratito pero de verdad q despues los veo con mas edad y me caen fatal y los adolescentes de ahora son el colmo esa forma de hablar q parece q estan siempre enfadados, venga relatar, me dan ganas de pegarle un bofeton, asi q pienso si tengo un hijo a partir de los 10 años ya empiezan a dar por saco q hago si hubiera una pastilla para q no crecieran :lol:
Mi libertad pues si me gusta, tampoco es q haga nada especial soy muy casera, pero con mi jornada partida cuando salgo del trabajo me voy al gimnasio una horita cuando llego son las 10 de la noche, si tuviera un niño tendria q pagar guarderia y una ni?era vamos q mi sueldo no llega para eso, ademas mi chico vive en otra ciudad y no nos vemos todos los fines de semana, asi q en principio esa idea esta descartada, y claro van pasando los años cumplire 35 y te vuelves mas comodona.
Resumiendo q no me apetece tener niños :lol: q a los 20 años se ha convertido en un pequeño delincuente :cry:
Pues yo no tengo Corte Inglés por aquí :cry: Sabes si se pueden encontrar en otro sitio???

Gracias y besitos.
:beso:
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 May 2007 17:37

Nefer es un pan de molde ingles, creo q esta es la marca
PAN MOLDE INTEGRAL INGLES, KINGSMILL, PAQUETE 800 G.
es un paquete marron con unas franjas en granate,( no confudir con el normal q es de color azul) vale 1.92 ?
ingredientes. harina integral de trigo, levadura, aceite de girasol y no se si lleva algun conservante pero todo apto.

qwisatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qwisatz » 30 May 2007 17:39

Pilumi escribió:
qwisatz escribió:Muchas gracias Escubidu.

c**o buen princpiante reflejo mi dieta de ayer y de hoy.

Ayer

Desayuno

tres rebanadas de chapata 100% integral de Lu con mantequilla y un cafe con leche desnatada (ese pan no es apto y menos con mantequilla, el café tiene que ser descafeinado o arabico. Compra pan wasa en el mercadona)
MM

Nada

COMIDA

lenguado a la romana
entrecot

ambos sin guarnicion y quitando la grasa sobrante a la carne

sin postre (pedi platano antes de saber que no es muy adecuado al menos en la primer fase)Te falta algo verde, ensalada por ejemplo, y efectivamente el plátano no es apto, creo que tine un ig alto.
MT

nada

CENA

Pollo a la plancha con tomate natural y dos tranchettes de emmental

A media noche me desperte con un jaaaaaaambre.... :evil: y me comi un poco de pavo 99% sin grasa (pavofrio) y un kiwi :dientes: El pavofrío tampoco es apto, comprate kepollo o kepavo de Noel, pero come más para quedarte saciado y no levantarte a comer. La cena si la hubieras acomp?ado de algo de verdura hubiera sido más saciante.

HOY

DESAYUNO

igual que ayer (lo tienes que que hacer bien.....¿vale?

COMIDA

gallo andaluza con lechuga y tomate

pollo plancha

fresas

CENA

la previsi?n es de una ensalada de lechugas variadas con queso y un poco de salami o pavo y algo de fruta, ademas de un te verde.
Tienes que acostumbrarte a leer las etiquetas de los componentes de los productos, aunque parezca mentira la mayoría no son aptos. ese salami que te vas a zampar ?es apto?

Espero los comentarios.... :nodigona:

Gracias Pilumi. Suponia lo del pan...y la mantequilla, jejejejeje, pero el pavofrio aparece en el sticky de lo que se puede comer....gracias.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 30 May 2007 17:53

Dios mío!!!

La cosa está que arde!!! Qué montón de gente!!! :plas: :plas:

Antes de nada dar la bienvenida a tod@s l@s nuev@s, perdonad que no recuerde vuestros nombres pero sois tantos!!! :nodigona: Ya veréis que pasada de fam?lia nos hemos montado aquí!!! Y me parece que Pitu no ha aparecido aún. :duda:

Ya veréis que yo acostumbro a abrir el foro, soy madrugadora y siempre me paso antes de ir al trabajo y luego tenemos a nuestras queridas trasnochadoras Pitu y Monikako que siempre cierran por la noche. HAbr? alguien de vosotr@s que va a cambiarlo??? :lol: :lol: Es broma!!! Aquí somos una gran fam?lia y tenemos grandes maestras y expertas en el tema que si no fuera por ellas ya estaráamos todos fuera de Monty por pifiarla día sí día también.
No os preocup?is, al principio cuesta un poquito cogerle el truqui pero ya veréis que en unos días estéis c**o pez en el agua y más cuando veais que la bascula baja, y baja y baja... :o

Yo no soy una gran experta pero voy a ayudaros en todo lo que pueda.

Ah, por cierto, veo mucho catal?n por aquí o es que ya veo visiones???

En fin, os he soltado un rollo de cuidado, nos vemos luego!!!
Besos.

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Responder