Mi ultima locura.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 30 May 2007 17:32

QUE BONITOS TE HAN QUEDADO FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 30 May 2007 17:35

Me he tirado casi 1 hora buscando este post, y ahora contestas tu y lo subes...... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Si lo llegas a hacer un poquito antes, aun consevaria los ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A que son muy bonitos esos dedales?? A mi tambiénme encantan!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 30 May 2007 18:00

disnia4 escribió:que bonitosssssssssss.....yo colecciono dedales y me gustaria hacerlos, puedes poner un paso a paso , porfa.....

muchas gracias wapa.... :beso: :beso: :beso:
Eso estaria muy bien, yo tambien colecciono, y puesto que lo mas probable es que no vayan camino de mi casa, me gustaria aprender a hacerlos.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 May 2007 18:02

Jus has recibido tu el tuyo ya , es que todos los que he mandado lo han recibido me faltas tú. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 May 2007 18:27

:plas: :plas: :plas: :plas: herminia los dedales son preciosos me encantan pero mi hija dice que el mas chulo es el sol a mi tambien me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 30 May 2007 19:10

:o :o :o Que bonitos :plas: :plas: :plas:

PERO ESTAMOS ESPERANDO EL PASO A PASO :lol: :lol: :lol:
Herminiaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 May 2007 21:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo no se paso a paso es muy sencillo se hace la coronita de punto enano y luego con el dedo dentro vas bordeando con un punto con hebra y 2 cadenetas, eso no tiene mas historia,hasta que tu lo quieras de grande, :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( perdonarme pero no se explicarlo de otra manera. :nodigona:

Responder