Familias Pol?ticas...:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 May 2007 16:54

Almaderocio escribió:Ayyy, tenía que estar haciendo la programaci?n didáctica, pero estoy segregando tanta bilis, que os lo tengo que contar. :evil: :evil: :evil:

La última de cuñad?sima. Mi ileg?timo con su hermano tienen una empresa de apoyo a la construcción. Bien, pues mi cuñad?sima está haciendo un chal? en los madriles para venderlo. Su hermano, que de bueno es tonto, le ha hecho muchas cosas en el taller sin cobrarles más que el material, y éste sin recargo alguno. Además, no contento con eso, se ha ido a Madrid a ayudar y colocar lo que le hizo, en un fin de semana, que se quitú de su descanso y de estar con su mujer e hijo. :pelea: :pelea:

Hasta ahí vale, si no fuera por los antecedentes que se gasta la susodicha. :cry: Cuando se hicieron su casa aquí, mi ileg?timo estuvo allí apechugando, trabajando c**o un negro y en su horario laboral, no sólo sin cobrar ni un duro, sino perdiendo las ganancias que pudiera haber tenido ese día. ?Imagin?is cómo le agradeci? eso mi cuñad?sima a sus hermanos? :duda: :duda: :duda: Les acus? de enga?arla, de haberle cobrado de más por los materiales, porque, según ella y su marido, los habían visto en otros almacenes más baratos. :o :o :o :o :o Ya es ser mezquinos, porque si no os están cobrado nada de recargo, ni por mano de obra, ni transporte, NADA, sólo lo que a ellos les cuestan los materiales con factura en mano, lo mínimo es no preguntar por otro sitio. :x :x

Mi ileg?timo se pill? un cabreo de tres pares de narices. Pero poco le debi? importar porque ha vuelto a trabajar gratis para ellos. Ahora, imaginad qué ha pasado con el chalet de Madrid. ???Les han vuelto a acusar de cobrarles de más porque en el otro almacán el material es más barato!!! Todo esto según ellos, y además materiales de muy baja calidad, con los que mi ileg?timo y cuñado no trabajan.

Así que ya vais el percal y la calidad humana que hay en casa de mi LMM. c**o para no llorar. Y lo que más me jode es lo mal que lo pasa el pobre mío. Para que luego anden las otras dos arp?as diciendo lo de que la familia es lo primero, y lo que les gusta que nos reunamos todos, etc, etc... Que luego, cuando estamos todos, mi cuñad?sima está estresada porque hay mucho jaleo y mucha gente y ella no puede con tanto. Pero esa es otra historia que os contaré otro día más despacio...

En fin, voy a planchar y a ver si empiezo la programaci?n, que la tengo que entregar el día 22 y sólo llevo una página... :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :(
Me estoy indignando hasta yo!!!!!!! Pero de qué va esa zorr.....? Almaderocio cariño lo siento, lo de tu cuñada es ya de JALAGRAN suprema :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 May 2007 17:49

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 20:01, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 May 2007 17:56

PRiSPeR escribió:
denebola escribió:
Almaderocio escribió:Ayyy, tenía que estar haciendo la programaci?n didáctica, pero estoy segregando tanta bilis, que os lo tengo que contar. :evil: :evil: :evil:

La última de cuñad?sima. Mi ileg?timo con su hermano tienen una empresa de apoyo a la construcción. Bien, pues mi cuñad?sima está haciendo un chal? en los madriles para venderlo. Su hermano, que de bueno es tonto, le ha hecho muchas cosas en el taller sin cobrarles más que el material, y éste sin recargo alguno. Además, no contento con eso, se ha ido a Madrid a ayudar y colocar lo que le hizo, en un fin de semana, que se quitú de su descanso y de estar con su mujer e hijo. :pelea: :pelea:

Hasta ahí vale, si no fuera por los antecedentes que se gasta la susodicha. :cry: Cuando se hicieron su casa aquí, mi ileg?timo estuvo allí apechugando, trabajando c**o un negro y en su horario laboral, no sólo sin cobrar ni un duro, sino perdiendo las ganancias que pudiera haber tenido ese día. ?Imagin?is cómo le agradeci? eso mi cuñad?sima a sus hermanos? :duda: :duda: :duda: Les acus? de enga?arla, de haberle cobrado de más por los materiales, porque, según ella y su marido, los habían visto en otros almacenes más baratos. :o :o :o :o :o Ya es ser mezquinos, porque si no os están cobrado nada de recargo, ni por mano de obra, ni transporte, NADA, sólo lo que a ellos les cuestan los materiales con factura en mano, lo mínimo es no preguntar por otro sitio. :x :x

Mi ileg?timo se pill? un cabreo de tres pares de narices. Pero poco le debi? importar porque ha vuelto a trabajar gratis para ellos. Ahora, imaginad qué ha pasado con el chalet de Madrid. ???Les han vuelto a acusar de cobrarles de más porque en el otro almacán el material es más barato!!! Todo esto según ellos, y además materiales de muy baja calidad, con los que mi ileg?timo y cuñado no trabajan.

Así que ya vais el percal y la calidad humana que hay en casa de mi LMM. c**o para no llorar. Y lo que más me jode es lo mal que lo pasa el pobre mío. Para que luego anden las otras dos arp?as diciendo lo de que la familia es lo primero, y lo que les gusta que nos reunamos todos, etc, etc... Que luego, cuando estamos todos, mi cuñad?sima está estresada porque hay mucho jaleo y mucha gente y ella no puede con tanto. Pero esa es otra historia que os contaré otro día más despacio...

En fin, voy a planchar y a ver si empiezo la programaci?n, que la tengo que entregar el día 22 y sólo llevo una página... :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :(

DESDE LUEGO ALMADEROCIO ES PA NO MIRAR A LA CU?ADIISIMA MAS A LA CARA, SERA MALA???? DESPUES DE QUE ESTAN SUS HERMANOS AYUDANDOLA Y NO LE ESTAN COBRANDO NA MAS QUE LOS MATERIALES :x :x :x

CONMIGO PODIA DAR.....QUE LE DEJABA LA OBRA TIR? AHI MISMO Y QUE SE BUSCARA UNA EMPRESA QUE SE LA TARMINARA, HABER CUANTO LE IBA A COSTAR :pelea: :pelea: :pelea:

TU NO SUFRAS GUAPA, ESE TIPO DE GENTE NO SE MERECEN ESO

:beso: :beso:
No creo que se la dejaras a medias la obra, porque seguro que la susodicha lo diréa cuando ya estuviese terminada la obra. No creo que fuese tan tonta de decirlo cuando lo tuviese todo a medias. Vamos, digo yo...
Pues puestos a rebajarse a su nivel, te pillas un martillo y te lias a destrozar el trabajo :lol: :lol: :lol: Dios mío! Estoy muy agresiva....... :nodigona: :nodigona: ............... :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 May 2007 17:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 20:02, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 May 2007 18:05

Gracias x las felicitaciones a mi "termita", chicas...!!!!!!!! Ahora se lsa transmito...lleva todo el día preguntóndome, "hoy q es???" y no, no es pa q lo felicite, es q no me escucha, directamente...Aprovecho para feliciar al Fer de Anita...jejeje...y si hay algún Fer más x ahí, q se dí x felicitadoooooooooo!!!!!!!!!

Besitos!
:beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 30 May 2007 18:08

MUCHAS FELICIDADES A LOS FERNANDO"S" !!!!!!

y en especial a los de Mafibel y Anitacas (creo que no se de nadie mas que se llame asi) 8) 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 May 2007 18:10

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 18:38, editado 1 vez en total.

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 30 May 2007 18:11

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:MUCHAS FELICIDADES A LOS FERNANDO"S" !!!!!!

y en especial a los de Mafibel y Anitacas (creo que no se de nadie mas que se llame asi) 8) 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me acaba de llamar el marinovio :lol: :lol: :lol: Pobre que lástima, acaba de darse cuenta de que hoy seráa el santo de nuestro Hamster, (muri? de insolación y NO, yo NO tuve nada que ver lo prometo :lol: :lol: :lol: ) y me dice que si podemos comprar otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 May 2007 18:11

:lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 30 Ene 2008 20:03, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 May 2007 18:13

[ 8)
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 18:39, editado 1 vez en total.

Responder