deberes del 30-05-2007 al 5-06-2007:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 30 May 2007 10:44

pero si ya estan puestos y yo sin enterarme, ando un poco despistadilla

que ricos , pues a por ellos :)

besitos

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 30 May 2007 13:09

sois una joya!!! :plas: :plas: :plas:

que alegria que os guste!!!

que dificil me parecio decidir que platos poner, sobre todo el postre.

venga que ha empezado el concurso!!!!

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 30 May 2007 18:27

:nodigona: no sé que ha pasado ........... esta mañana he comprado pimientos para hacerlos al horno con la bolsa y c**o tenía una berenjena se me ocurrió hacer una escalivada .......... :o ahí que entro en el foro y me encuentro con que mjfor los ha puesto c**o deberes ......... :nodigona: pero no queda ahí la cosa .............. :nodigona: que ya que me he puesto tambiénestoy cocinando en la Breadman la receta del pollo ......... :o y cuando termine aquí me pongo a hacer las copas de fresa...... que aún me quedan en el congelador ........ :o :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca había participado en los deberes .......... :o pero bueno algún día tenía que empezar ......... no le pidais peras al olmo ........... :lol: :lol: cuando lo tenga todo hecho pongo las fotos con el paso a paso ..... :D :up: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 May 2007 19:04

Menorca, la semana pasada puse yo el hummus y a amanda201 y mjfor, les pasó lo mismo, estaban mirando para hacer hummus y llego yo ocn los deberes, yo creo que pasamos demasiado tiempo juntas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 30 May 2007 19:14

oliter escribió: yo creo que pasamos demasiado tiempo juntas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ahora que lo dices ............ :nodigona: c**o que creo que tienes razón ........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 30 May 2007 19:45

oliter escribió:Menorca, la semana pasada puse yo el hummus y a amanda201 y mjfor, les pasó lo mismo, estaban mirando para hacer hummus y llego yo ocn los deberes, yo creo que pasamos demasiado tiempo juntas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es verdad :lol: :lol: :lol: , somos c**o las parejas de muchos años, ya no nos tenemos que explicar las cosas, con una mirada basta.

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 30 May 2007 20:33

Pues ya están hechos ........ :D espero que os gusten ....... :nodigona: :lol: :lol: he hecho un paso a paso de todas las recetas así que os vais a cansar de ver fotos!! :lol: :lol:

ESCALIVADA CON ATUN Y HUEVO:

Cog? tres pimientos rojos, una cebolla y una berenjena, lo puse todo en la bolsa para el horno con un poquitún de sal y un chorrito de aceite virgen extra (que le da un sabor ........... hummmmm!!). No puse patata, ni pimienta ni ajo.

Imagen

Imagen

Terminado de pelar el pimiento y todo cortadito.

Imagen

Presentaci?n del plato.

Imagen

POLLO A LA CATALANA:

No tenía traseros, había sacado pechugas de pollo y lo que hice fuí cortalas en tacos grandes, puse una cebolla cortada a juliana, tres tomates cortaditos a taquitos (los pel? antes) ciruelas pasas y pi?ones.

Imagen

Todo a la cubeta de la Breadman programa 16 tiempo 1 h y 30 minutos.

Imagen

Presentaci?n del plato.

Imagen

COPA DE YOGUR CON FRESAS:

Cog? unas fresas que tenía congeladas y las hice puré (reserv? tres para la presentaci?n) 2 yogures desnatados, edulcorante y vinagre de mídena.

Imagen

Puse una cucharadita de puré de fresas (con vinagre de mídena y edulcorante) en la parte inferior del vaso, luego ech? el yogur batido con edulcorante y decor? otra vez con puré de fresas y una fresita cortadita por la mitad.

Imagen

Presentaci?n del vaso.

Imagen

Imagen

Bufffff!! que pech? de fotos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 30 May 2007 20:44

esto si que es hacer bien los deberes ademas con paso a paso , insuperable :D

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 30 May 2007 21:02

que pasa aqui! que vais con el turbo puesto :lol: :lol: :lol:

menorca33 pon el freno que las demas pareceremos tortugas :lol: :lol:

estupendo menu, si no fuera por las prunas que a mi no me van pero el costi te lo agradecera, a ver si me da tiempo :nodigona:

menorca33, salta el charco y te dejo mi cocina, que te han quedado los platos de cine :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 May 2007 21:04

Chicaaaaaa, que aplicada, y yo solo tengo la escalibada, luego hare el postre.

Que pinta, riquisimo.

Responder