MAYKASANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 30 May 2007 14:56

MUCHISIMAS FELICIDADES GUAP?SIMA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 May 2007 15:07

Felicidades. :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 30 May 2007 15:31

Ya nos contarés que te regalan :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 30 May 2007 16:21

MUCHAS FELICIDADES MAYKASAN!!!!!

ESPERO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 30 May 2007 17:06

Felicidades!!!!!!!!! Que pases un día genial, hoy y todos los que te quedan por delante guapa que te lo mereces!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 May 2007 20:07

FELICIDADES MAYKA YA TE HE ENVIADO UN EMAIL, YO TAMBIEN SO Y DEL 78 LOS HAGO EL 22 DE AGOSTO Y PARA ESA FECHA, ESPERO ESTAR EMBARAZADA, PERO QUE MUY EMBARAZADA, UN BESAZO ENORME. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 30 May 2007 20:14

Felicidades guapa !!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 30 May 2007 20:16

???????VIVA LA QUINTA DEL 78!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas felicidades guapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Otra del 78 :wink: Pero yo el 25 de octubre. Cocinillas, me parece que eres la mayor de la quinta :nodigona: ya nos contarés a las demás cómo es la treintena :lol: :lol: te lo digo de buen rollito eh? :nodigona: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 May 2007 20:23

maykasan escribió:mil gracias, mis niñas, ?me hab?is hecho llorar de alegría!!!!!!!!!!!!!! qué bien que os hay?is acordado!
muchas gracias, ya os contaré qué tal. de momento, ya he terminado con la regla, así que lo podemos celebrar por todo lo alto :lol:
cumplo 29, soy un poco vieja ya :nodigona: . a ver si con 29 añitos soy mam?!
mil gracias, guapas, os quiero!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eres de mi quinta y la de Cocinillas :dientes:

Ya verás c**o el mejor regalo será un beb? :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 May 2007 20:26

Cocinillas1978 escribió:
yelines escribió:
ilogic escribió::lol: :lol: :lol: yo cumpl? los 29 en marzo :wink: estamos en una edad estupenda!!
que día??? yo el 17 de marzo :lol: :lol: :lol: :lol: (los 29 tambien), el 78 es una muy buena cosecha!!!
por cierto maika cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzz te deseamos todossssssssssss cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzz

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen
:o :o :o :o Otra del 78 :o :o :o Por favor que haya alguien de enero del 78 que quiero saber c**o sientan los 30 antes de que me lleguen a mi :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creía que eramos dos o tres del 78, pero veo que somos muuuuchas más!!! Si es que siempre lo he dicho, es el mejor año! :lol:

Responder