robot de cocina de carrefour:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 May 2007 23:11

oliter escribió:Joer con les Encantes, que suerte teneis, antes la chefo y ahora la picadora por 15 euros, que pasada, y alguna catalana que nos la pueda mandaré???.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que será mejor que alguien diga que tal sale, según me han dicho en el foro de cocina y en el de thermomix no sale muy bien, asi que he desistido de ir a Carrefour.

:wink:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 30 May 2007 01:00

mjfor escribió:
jumpmar escribió:
alAlba escribió:Yo el que habia visto hasta ahora en la Tienda (que es del corte ingles y tambien venden la chefo) en casa era el wonder max y vale 69 euros ¿ese es el que tienes tu jumpmar? ?que tal va?

El que tengo yo se llama MERLIN y es igual que el WONDER, va de fabula y es muy potente. El otro dia hasta puse a moler garbanzos y ni se inmuto :lol: :lol: :lol: .

Si tienes ocasion comprala porque es una maravilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moliste los garbanzos en crudo???

es que yo vi la wonder y creia que era un camelo.
incluso mi nuera lo comento y le dije esas cuchillas no deben moler nada.
segun lo que tu digas.
voy al mercado dels encants y me la compro.

Yo tengo la merlin, de verdad que moli los garbanzos y estaba asustada por si se rompia, pero no, salieron muy bien y la cuchillas intactas, pero no quiere decir que los vuelva a moler y se rompa :nodigona:
A mi me va muy bien para hacer muchas cosas :)

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 May 2007 09:50

y la merlin donde la has comprado? no la he visto nunca...

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 30 May 2007 09:57

jumpmar escribió:
mjfor escribió:
jumpmar escribió:
El que tengo yo se llama MERLIN y es igual que el WONDER, va de fabula y es muy potente. El otro dia hasta puse a moler garbanzos y ni se inmuto :lol: :lol: :lol: .

Si tienes ocasion comprala porque es una maravilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moliste los garbanzos en crudo???

es que yo vi la wonder y creia que era un camelo.
incluso mi nuera lo comento y le dije esas cuchillas no deben moler nada.
segun lo que tu digas.
voy al mercado dels encants y me la compro.

Yo tengo la merlin, de verdad que moli los garbanzos y estaba asustada por si se rompia, pero no, salieron muy bien y la cuchillas intactas, pero no quiere decir que los vuelva a moler y se rompa :nodigona:
A mi me va muy bien para hacer muchas cosas :)
gracias por la informacion. :beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 30 May 2007 13:31

Yo tengo la míquina esta y a mi me va bien, para triturar pequeñas cantidades, además c**o se puede meter en el lavavajilas, en el micro, en el congelador y se pueden conservar en la nevera, no hay problema.

El único cuidado que hay que tener es al triturar cosas en caliente, por ejemplo hice una mermelada de pimiento y c**o no me había triturado bien (yo no tengo termomix ni chefo) pues quise triturarla un poco y lo hice en caliente y claro con el vapor tuve que esperar a que se enfriara para poder abrirlo ya que no había quien tocara el bote al ser plastico se calientan enseguida.

A mi me viene bien para hacer, guacamole, gazpacho en el momento ( si, pica el hielo) pero para un par de raciones nada más, rallar queso, etc

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 30 May 2007 15:42

Yo tengo uno del DIA que me costó unos 24 Euros hace unos dos meses .... es de color amarillo, creo que hace lo mismo que los demás!! yo hago zumos, muelo el café, el gazpacho, purés de verduas cocidas ....... no sé quemás!! :D

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 30 May 2007 18:51

alAlba escribió:y la merlin donde la has comprado? no la he visto nunca...
La compre en la tienda en casa :D :beso: :beso: :beso:

swana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por swana » 30 May 2007 21:07

Muchas gracias por informarnos :)
:beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 30 May 2007 22:31

CarmenALC escribió:Yo tengo la míquina esta y a mi me va bien, para triturar pequeñas cantidades, además c**o se puede meter en el lavavajilas, en el micro, en el congelador y se pueden conservar en la nevera, no hay problema.

El único cuidado que hay que tener es al triturar cosas en caliente, por ejemplo hice una mermelada de pimiento y c**o no me había triturado bien (yo no tengo termomix ni chefo) pues quise triturarla un poco y lo hice en caliente y claro con el vapor tuve que esperar a que se enfriara para poder abrirlo ya que no había quien tocara el bote al ser plastico se calientan enseguida.

A mi me viene bien para hacer, guacamole, gazpacho en el momento ( si, pica el hielo) pero para un par de raciones nada más, rallar queso, etc
La conseguiste en un centro Carrefour o la compraste online? Hoy he estado en Carrefour y mir? si la veia pero nada.

Gracias!

:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 31 May 2007 10:38

aconsejadme... ?que creeis que sera mejor?
no se si comprarme el wonder max o esta batidora-picadora, el precio es por el estilo creo
http://www.taurus.es/produtos/produto_g ... dProduto=1

Responder