Mensaje
por CarmenALC » 30 May 2007 13:31
Yo tengo la míquina esta y a mi me va bien, para triturar pequeñas cantidades, además c**o se puede meter en el lavavajilas, en el micro, en el congelador y se pueden conservar en la nevera, no hay problema.
El único cuidado que hay que tener es al triturar cosas en caliente, por ejemplo hice una mermelada de pimiento y c**o no me había triturado bien (yo no tengo termomix ni chefo) pues quise triturarla un poco y lo hice en caliente y claro con el vapor tuve que esperar a que se enfriara para poder abrirlo ya que no había quien tocara el bote al ser plastico se calientan enseguida.
A mi me viene bien para hacer, guacamole, gazpacho en el momento ( si, pica el hielo) pero para un par de raciones nada más, rallar queso, etc