?me dais consejo y apoyo?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 29 May 2007 22:58

yo estoy con las chicas, deberias averiguar que le pasa con esa casa, tu estas segura que se lleva bien con tu familia.... a lo mejor tiene celos de los abuelos cuando estan con los niños, te lo digo porque yo se de uno que le pasa, jajaja, de todas formas no se puede estar las 24 horas dependiendo de una persona, si a ti te apetece disfrutar de tu casa y de tus niños, ?PUES HAZLO! ya veras c**o al final claudica y si no pues que luego tu nene le cuente lo bien que se lo ha pasado con su mami y su tata jugando en su casa nueva.... mira un poquito mas por ti, que ellos son unos EGOISTAS y no es con maldad, es que lo llevan en los genes jajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 May 2007 08:35

Hola, luana, querida,
espero que las cosas ayer no hayan empeorado. Mira, la verdad es que yo creo que en el fondo quizás tú tambiénsabes por qué no quiere ir a esa casa. A poco no tenía ilusión cuando la compraron? Reconozco que los hombres son a veces imposibles pero alguna que otra vez tambiénnosotras ayudamos un pokito... bueno, eso pienso yo o yo soy así, la verdad. Así que si en el fondo/fondo sabes qué pasa con esa casa... es que me parece increíble que solamente así, sin decir nada, sin ninguna base (aunque sea tonta) decida de repente que él no va ahí ni de cona... no no... Ellos no son tan complicados, luana, la verdad, así que b?scale y seguro encuentras un motivo y a lo mejor así es más fácil solucionarlo. Otra vez: nos toca a nosotras ser todo (psic?logas y brujas incluidas).

Besos y mucho pero mucho ?nimo

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 30 May 2007 17:09

Bueno, gracias a todas por vuestras opiniones y apoyo. Siento no haber podido contestaros antes, pero he tenido bastante lio esta mañana (pediatra incluido).
Hoy las cosas han cambiado un poco. Ayer cuando fui a recoger al niño habian cambiado la hora de recogida en Junio (a las 15.30), asi que podemos seguir yendo a la casa vieja en Junio. Pero dandole vueltas y vueltas, hoy he cogido y con tranquilidad le he dicho que, si no hay una explicación y si le parece bien, en Julio y Agosto (hasta que el niño no vuelva a tener comedor) me quedaré aqui a comer con ellos, porque no me da tiempo a ir al pueblo y darles de comer a los dos. A él le ha parecido bien y con respecto a su comida a dicho que ya veremos. Asi que ya veremos.
Hanako dice que seguramente yo sepa por qué no quiere ir a esa casa. La verdad y para ser honesta con vosotra hay una historia larga y quizas la casa sea el punto final de esa historia.
Es muy larga y complicada de contar (no es por no decirosla). Basicamente pasamos por momentos complicados personales antes de terminar la casa. Cuando sólo le faltaba la pintura tuvimos una crisis final y en ese momento decidi? que n?nca volvería a la casa. Lo que ocurrió no tenia nada que ver con la casa en sí (no fue un tema de la construcción o de que no le gustar? - estaba ilusionadisimo con ella; la construy?él-). Le he preguntado de todas las formas posibles que por qué lo pagaba con la casa y él me contesta que no sabe, pero que a la casa no vuelve.
Por eso sí que no sirve de nada preguntar. Si es por algo que yo he hecho, que me lo diga para rectificar y defenderme si puedo.
Bueno, no se que más deciros. Gracias a todas por vuestro apoyo y comprensi?n. Me habeis ayudado mucho. Espero no tener que daros más la lata :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 30 May 2007 17:26

guapa, eso no es dar la lata para nada, para eso estamos , no todo va a ser que he comido o que hemos cenado hoy , hay veces que una necesita desahogarse, hablar con alguien y para eso estamos todas aki, para lo bueno y lo malo, vamos casi c**o un matrimonio pero sin vernos, si no nos apoyaramos en TODO no seria un foro tan bonito a que no? solo espero que todo se solucione de la mejor manera posible muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 30 May 2007 17:30

Aaaaaahora le entiendo (o creo). :o
Esa casa tiene muy mal karma para el!!! lo identifica con una etapa dura, con mucho sufrimiento y no quiere recordarlo.

Vamos, esa es mi interpretacion del asuntillo aunque no estoy de acuerdo con su solucion.
Tiene algo resolver, Luana no te tortures, aquel conflicto todavia le hace sufrir dale un poco mas de tiempo a ver si lo consigue. :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 30 May 2007 17:38

ok, Sumi. Tiene todo el tiempo del mundo, pero Junio tiene 30 dias. Yo no le voy a torturar, porque además se que no me va a contar nada. Puedo hacer dos cosas:
- en julio quedarme a comer con los niños aqui
- en julio irme con los niños a la casa vieja
Creo que de ls dos opciones la mejor para todos es la primera, porque:
-?l tiene que entender que para hacer algo que incumbe alos demás tienes que explicar tu postura
-porque los niños tendrén más tiempo para comer y no harén tantos viajes con el calor
-porque yo tendré más tiempo para atenderlos sin parecer que estoy histerica (al final terminas chillando porque es la hora y no se han terminado la comida)
Lo malo es que no estamos los 4 juntos y quizas el niño se extra?e de la situaci?n.
Pero si me voy es c**o si un dia viene y me dice que no puedo ponerme tacán porque sí ¿entonces que hago? ?con deportivos siempre?
Yo lo interpreto asi. Además, puede tener mal karma paraél, pero es que no se ha esforzado ni tan siquiera en explicarme eso. No lo ha intentado siquiera.
No sí si será lo mejor, pero creo que si
Gracias a todas

:beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 30 May 2007 18:02

Que si luana! si yo ya te dije que yo pillo a los niños y c**o tranquila echo la siesta y cuando quiera explicarmelo aqui estoy, pero que por lo menos ahora veo un pelin por donde puede hipoteticamente ir el asunto.

Ya sabes c**o son muchos chicos para estos asuntos, prefieren colgarse de un pino antes de hablar las cosas.....

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 30 May 2007 18:42

posibles opciones para acabar con el mal karma de la casa:

- ayuda supersticiosa/espiritual de cualquier tipo: exorcista catúlico, santones hindues, curanderas gitanas, Morganna que seguro te da algún truqui ...

- racionalizaci?n total: sesiones de psicoan?lisis, listas y más listas de prpos y contras (a mano y a ordenador, en español e inglés, al derecho y al reves).

- cogerte al maromo un día por banda y hechar un kiki en dícada habitaci?n (o en las que aguante, que es un endosao ¿no?), que eso quita los malos rollos de cualquier sitio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en serio luanita, ya sabes que tienes toooooooooooooooodo nuestro apoyo y comprensi?n

te mando un besico que ha hecho cursos de psicolog?a, autoayuda y comunicación interpersonal

:beso:
Última edición por patulea el 30 May 2007 22:54, editado 1 vez en total.

anakuei
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anakuei » 30 May 2007 21:21

Luana cariño yo llevo 34 años con el mio y desde hace 10 trabajamos juntos, y yo personalmente creo que hay que aclarar temas antes que hacer las cosas por narizes, puede que de esa manera tengais que perder los dos, lo mejor es ir con estrategia y zalameria y llevartelo al huerto sin que se de cuenta y en el momento oportuno c**o quien no quiere saca el tema, pero intenta que parezca que las decisiones las toma el y veras c**o cae.
Pero no olvides que aqui estamos todas contigo y te enviaremos muuuuuuuuuucha energia positicva para que salgas del bache y con los consejos de

Patuela una PASADA debe ser psicologa ? abogada pues se explica de maravilla y a mi me ha convencido en todo y respecto a sumire pienso c**o ella, si hay malas vibraciones malo malo,, intenta arreglarlo, pues a veces parecen tonterias pero no lo son. te voy a contar una.

Queria vender mi piso porque ya teniamos apalabrado el nuevo y no habia manera venian personas interesadas con el dinero otras se llevaban la escritura para el banco ete.etc. y al final nada y un dia comentandolo en un grupo de amigos salto una chica que no conocia mucho y me dijo cuando vayas a casa pon un cuenco de ceramica blanco con ajos en cantidad par cubiertos de sal gorda detras de la puerta y ya veras que en menos de una semana lo tienes vendido. al final fueron 5
dias y por la cantidad que pedia desde el principio

Increible pero cierto, segun ella era que habia negatividad por algun motivo.

Al final de la historia biene eso de que "entre marido y mujer nadie se debe meter" pero nuestras opiniones acertadas o equivocadas salen decorazon no lo olvides la ultima decision es la tuya. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 May 2007 22:34

pues si le da mal rollito deberias de hacer una limpieza (espiritual)
en la casita

Responder