Saludos desde M?xico.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Saludos desde M?xico.

Mensaje por kiwi » 04 Mar 2005 04:34

Hola hola!!!
Antes de nada, les pido mil disculpas por no haber escrito antes pero c**o os podeis imaginar he andado muy liada.
El viaje fue una pesadilla... el día que salía de Madrid cay? una gran nevada y hubo retrasos en todos los vuelos, por supuesto tambiénen el mío... total, que cuando llegu? a Londres mi vuelo para M?xico ya había salido y tuve que hacer noche en Londres, y al día siguiente en vez de enviarme directamente a M?xico, me mandaron a Los ?ngeles, allí estuve unas horas y de ahí a M?xico... en total 48 horas de viaje!!!!!!!!
Pero gracias a Dios ya estoy acá... y pasóndomela muy bien. Ahorita estoy pasando unos días en el D.F. que, por cierto, me está gustando mucho. Y la semana que viene ir? a Guadalajara.
Bueno chicas y chicos, prometo mandaros recetitas y tambiénfotos.
Os mando muchos besitos y apapachos.
Os quiere muy mucho:

kiwi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2005 05:05

Hola bonita, ahora tenés los horarios más parecidos a los míos, por eso no encontrés a nadie en el foro.

Me alegro de que pese a las vicisitudes estés bien y contenta. No dejes de contarnos c**o te va :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2005 05:21

Hola Kiwi encantada de verte por el Foro... y a la vez que lo estes pasando muy bien por M?xico DF.

Biquiños :beso: :beso: :beso:

Pina

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 04 Mar 2005 06:51

Hola Kiwi, que bueno saber de ti, y c**o dice Susu, vamos a coincidir mas en el foro.
:beso:
Oscar

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 04 Mar 2005 08:38

Holaaaaaaa Kiwi, me alegra saber que ya estas en D.F. Espero muchas fotos....tomate una rica tarta en el Caf? Tacuba de mi parte porfavor y paseate por todos los lugares que te dije, bueno dejate que te paseen :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 04 Mar 2005 09:15

que no se diga que tu viaje no ha comenzado c**o una aventura. si todo sale igual de movido...menudas historias nos harés.
te deseo todo lo mejor del mundo :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Mar 2005 09:29

Bueno, me alegro de que pese al viaje, al menos haya merecido la pena ir. Aunque te me hayas ido tan lejos jajajaja
Ahora a disfrutar :wink:. Encantada de volver a verte por aki :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2005 13:28

Kiwisita...Amore..

Vas a "pasarla bonito", ya verás.
Cuando veas algo de Frida Kahlo, acu?rdate de mi, que yo te tengo siempre en mis oraciones.
Besitos
Titi Chacha :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Saludos desde M?xico.

Mensaje por Garfield » 04 Mar 2005 13:57

kiwi escribió:Hola hola!!!
Antes de nada, les pido mil disculpas por no haber escrito antes pero c**o os podeis imaginar he andado muy liada.
El viaje fue una pesadilla... el día que salía de Madrid cay? una gran nevada y hubo retrasos en todos los vuelos, por supuesto tambiénen el mío... total, que cuando llegu? a Londres mi vuelo para M?xico ya había salido y tuve que hacer noche en Londres, y al día siguiente en vez de enviarme directamente a M?xico, me mandaron a Los ?ngeles, allí estuve unas horas y de ahí a M?xico... en total 48 horas de viaje!!!!!!!!
Pero gracias a Dios ya estoy acá... y pasóndomela muy bien. Ahorita estoy pasando unos días en el D.F. que, por cierto, me está gustando mucho. Y la semana que viene ir? a Guadalajara.
Bueno chicas y chicos, prometo mandaros recetitas y tambiénfotos.
Os mando muchos besitos y apapachos.
Os quiere muy mucho:

kiwi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
P?satelo muy bien y disfruta.

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Mar 2005 14:19

Y ya hablas c**o mexicana "pasóndomela", "acá", "ahorita" :lol: :lol: :lol:
Que seas muy feliz y saluda a M?xico de mi parte.
:beso: :beso: :beso:

Responder