PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 30 May 2007 17:55

:plas: :plas: Con las ganitas que tengo de hacerme una tostada matutina :)

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 30 May 2007 18:29

Pues s?, el pan de molde apto es el Kinsmill que dice mcor :up:

Qwisatz, los rebozados ni los empanados no valen, o sea que el gallo a la andaluza tendré que ser con harina de quinoa o de soja y el no se qué era a la romana :mal:

Pilumi FELICIDADES!!

Ahora no sé si Lisy ha puesto el menú :( voy a ir patrás a ver...

:hola:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 30 May 2007 20:03

Uf vaya cambio el foro desde este mediodia....que alegria

Antes de que se me olvide os doy la bienvenida a qwisatz ( cmplicado el nombre eh?), Lago y a Lisythea.

Felicidades a la tita Pilumi

Gracias a mcor y Escubi por la información del pan de molde apto. Puede ser una buena alternativa para salidas campestres :lol:

Creo que a la romana, es un rebozado de harina y huevo,( nada apto por cierto)

Qwisatz esta muy bueno la harina integral con levadura ya incorporada que venden en el Lidl, lo puedes hacer en el horno y está espectacular. Llena mucho y lo puedes almorzar con pavo O%, queso o%, aceite y sal, tostado, con mermelada sin azucar....con cualquier cosa que no lleve grasas. Lo puedes hacer en el horno si no tienes panificadora.

Bueno voy a seguir con la plancha ( mi pesadilla :evil: ) y luego me conecto...

Un beso a todos. :beso:

Pitu...ya te envié eso

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 30 May 2007 20:09

Hola de nuevo!!!

Pregunta: hay alguien que tenga ideas para tunear ésta receta y adaptarla???

CREMA DE ESPARRAGOS VERDES

INGREDIENTES
1 manojo de esp?rrgos verdes
250g de patatas troceadas QUÉ LE PONGO???
50g de aceite de oliva
200g de puerros cortados en rodajas (solo la parte blanca) YO LE PONDR? CEBOLLA, EL PUERRO NO ME CONVENCE
2 dientes de ajo
1 bote de leche evaporada (410g)
1 litro de agua
pimienta y sal

PREPARACION
Lavar y partir los espárragos por la parte blanda. Echar la parte dura y el agua en el vaso y triturarlo en vel 6 y luego en vel míxima. A continuación programar 10 min, 100º, vel 4. Colar y reservar el caldo. Tirar los restos que hayan quedado en el colador.
Poner en el vaso los puerros y ajos, trocear 10 seg, vel 3 1/2. Incorporar el aceite, bajar los restos con la espátula, cerrar y programar 7 min, 100º, vel 1
Añadir la leche y programar 30 seg, vel. 6, y otros 30 seg. en vel 9, para que se triture todo bien.
Por último agregar el caldo reservado, las patatas troceadas, la sal y la parte blanda de los espárragos cortadas en rodajas pequeñas incluidas las puntas, ponga pimienta y programe 25 min. 100º, vel 1
Rectifique la saz?n y a?ada más agua si fuera necesario

Muchas gracias!!! :up: :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 30 May 2007 20:11

Monikako Cuentame esa receta del pescado??

Escubi aun estoy en la oficina a ver si convenzo a mi chico de que nos vayamos ya. Juer!!

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 30 May 2007 20:14

Nelly seguro que le puedes echar un poco de harina de soja para espesar y que haga las veces de patata. Q te parece?

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 30 May 2007 20:26

Nefer me la apunta, no creo que está mal!!!

Y si tienes/teneis mas ideas...ya lo sabeis.

Gracias.

:wink:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 30 May 2007 21:02

Nelly, puedes sustituir la patata por calabacín :wink: y además quedaré muy suave y muy rico.

Nefer, no te vayas a enfadar con tu chico por mi culpa, eh? :dientes:

qwisatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qwisatz » 30 May 2007 21:41

monikako escribió:Uf vaya cambio el foro desde este mediodia....que alegria

Antes de que se me olvide os doy la bienvenida a qwisatz ( cmplicado el nombre eh?), Lago y a Lisythea.

Felicidades a la tita Pilumi

Gracias a mcor y Escubi por la información del pan de molde apto. Puede ser una buena alternativa para salidas campestres :lol:

Creo que a la romana, es un rebozado de harina y huevo,( nada apto por cierto)

Qwisatz esta muy bueno la harina integral con levadura ya incorporada que venden en el Lidl, lo puedes hacer en el horno y está espectacular. Llena mucho y lo puedes almorzar con pavo O%, queso o%, aceite y sal, tostado, con mermelada sin azucar....con cualquier cosa que no lleve grasas. Lo puedes hacer en el horno si no tienes panificadora.

Bueno voy a seguir con la plancha ( mi pesadilla :evil: ) y luego me conecto...

Un beso a todos. :beso:

Pitu...ya te envié eso

Gracias Monikako. Otra pregunta. Si a pesar de estar hechos los pscados a la andaluza o a la romana, no me c**o el rebozo? Asi vale? Es que c**o en la oficina de catering :cry: y una cosa es que no me traigan patatas ni pan :cry: y otra que me lo hagan a la plancha o al vapor...supongo que me entendeis. Por cierto, huevos con jamón? :dientes:

Bueno, prometo leer el libro (un poco al menos) y asi no os doy tanto la vara. :herida:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 30 May 2007 22:19

jeje si es que nos quedan tres meses para la boda y la tension.... estamos que echamos chispas, pero ya se nos pasara.... hoy me hace la cena... salmorejo (se que no es muy apto) y no queria echar mi pan integral.... Al final ha echado otro pan integral (montikk) xq es un cabezon. :lol: :lol: :lol:

Responder