Primero quita el exceso de pintura a golpecitos, deja secar un poco para que no se te quite del todo y cuando este casi seco le das al relievemgsoy escribió:que unos sitios se me queda mas claro y otros mas oscuros y al intentar ponerlo bien lo estropeado ya que se me han quedado c**o manchones. Dejare que se seque lo quitare y volvere a empezar
![]()
![]()
![]()
![]()
El Paso a Paso ya Esta Aqu? (TERMINADO!!):
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
monita749
- Repostera-pastelera/o

cris, pues yo debo de ser muy torpe, porque darle la pintura al aluminio y quitarla ya lo he echo varias veces y nada, he optado por hacerlo con un pincel pequeñito( pero es un trabajo, c**o se suele decir de negros), pero bueno asi lo voy consiguiendo, pero te pregunte, que papel hay que ponerle al corpi?o, pues verias en la hoja de pedido, que no me lo enviaste, dime si es papel de arroz, o que clase y c**o es, porque si no entre unas cosas y otras va a parecer la obra del escorial

-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

Cuando lo pintes dejalo secar un poco, asi cuando le qiites el exceso no se ira tanto la pinturamonita749 escribió:cris, pues yo debo de ser muy torpe, porque darle la pintura al aluminio y quitarla ya lo he echo varias veces y nada, he optado por hacerlo con un pincel pequeñito( pero es un trabajo, c**o se suele decir de negros), pero bueno asi lo voy consiguiendo, pero te pregunte, que papel hay que ponerle al corpi?o, pues verias en la hoja de pedido, que no me lo enviaste, dime si es papel de arroz, o que clase y c**o es, porque si no entre unas cosas y otras va a parecer la obra del escorial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El papel mañana te lo mando
-
lacosturera
- Pinche de cocina