DISNIAAAAAA gracias guapa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
DISNIAAAAAA gracias guapa

Mensaje por -BLANCA- » 30 May 2007 16:34

Ay por Dios que esto yo no me lo esperaba para nada
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ha venido mi amigo el cartero (que ya somos uña y carne) y me ha traido una caja, creia que me daba algo. :D :D :D

Disnia que no se que he hecho para merecer tus regalos, que te los agradezco de corazon, me han hecho una ilusion tremenda ademas hija has dado en el clavo con todo.

Paso a poner las fotos, que esa es otra mi hija chillandome ABRELO MAMAAAAAAAAAAAAAAA, y yo lloriqueando QUE TE ESPERES QUE TENGO QUE COJER LA CAMARA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La caja sin abrir
Imagen

La caja abierta
Imagen

Una caja de madera monisima, que ya se la ha adjudicado la petarda de mi hija mayor
Imagen

Otra cajita mas mona si cabe, que es pa mi y no me la van a quitar, esta va a mi habitacion
Imagen

Una botella que me viene genial para la estanteria de mi cocina que la estoy redecorando con cositas hechas por mi
Imagen

Aqui todo juntito, con muuuuuuuuuuuuuchas servilletas.
Imagen

Mil gracias Disnia ya veras que requetechuli lo dejo todito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por -BLANCA- el 30 May 2007 21:58, editado 1 vez en total.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 May 2007 16:49

:lol: :lol: :lol: ya te llego a ti tambien !!!! esta disnia es tremenda asta que no ha terminado con nostras no ha parado!!!!! pues todo chulisimo y a darle al c**o haber que haces con todo eso...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 May 2007 16:54

elastigel18 escribió::lol: :lol: :lol: ya te llego a ti tambien !!!! esta disnia es tremenda asta que no ha terminado con nostras no ha parado!!!!! pues todo chulisimo y a darle al c**o haber que haces con todo eso...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estoy mas feliz, la botellita ya se c**o la voy a hacer, pero nunca he hecho cajitas de madera asi que seguro que pido ayuda.

Disnia que eres un cielo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 May 2007 21:59

Ay que no lo ve :nodigona:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 30 May 2007 22:55

que si lo veooooooooooooo :lol: :lol: :lol: me alegro que estes tan contenta , ahora a pegar sevilletas c**o loca , ya tienes trabajo pa unos dias.....

bueno ahora solo estoy pendiente del regalo de mi AI,mande un monton de cosas el viernes y ya han llegao todas menos esa , a ver que pasa...

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 May 2007 22:58

disnia4 escribió:que si lo veooooooooooooo :lol: :lol: :lol: me alegro que estes tan contenta , ahora a pegar sevilletas c**o loca , ya tienes trabajo pa unos dias.....

bueno ahora solo estoy pendiente del regalo de mi AI,mande un monton de cosas el viernes y ya han llegao todas menos esa , a ver que pasa...
La botellita la empiezo mañana que ya se c**o la voy a hacer :D :D

Ya veras c**o si que llega :up:

Gracias otra vez preciosa.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 May 2007 23:02

:plas: :plas: :plas: :plas: bravo por disnia :plas: :plas: vamos que le pusieron la alfombra roja el otro dia en correos...por dios que despliegue :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es todo precioso :plas: :plas:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 30 May 2007 23:53

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: bravo por disnia :plas: :plas: vamos que le pusieron la alfombra roja el otro dia en correos...por dios que despliegue :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es todo precioso :plas: :plas:

teviro no te pongas celosona que tengo una cosa para ti ya te la mando el lunes...

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 May 2007 00:38

Halaaaa!!!!!! Cuantas cosas te ha mandadoooo!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o Ya tienes trabajo (c**o tenias poco :lol: :lol: :lol: :lol: )

Que tal si nos ponemos las dos a trasnochar c**o locas, yo con mi Africa misteriosa y tú con tus cajas y tu botella y todo eso.... mira que tienes servilletas para "decupear" todo lo "decupeable" :o :o :o :o :o :o :o :o

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 31 May 2007 00:42

isadelugo escribió:Halaaaa!!!!!! Cuantas cosas te ha mandadoooo!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o Ya tienes trabajo (c**o tenias poco :lol: :lol: :lol: :lol: )

Que tal si nos ponemos las dos a trasnochar c**o locas, yo con mi Africa misteriosa y tú con tus cajas y tu botella y todo eso.... mira que tienes servilletas para "decupear" todo lo "decupeable" :o :o :o :o :o :o :o :o
Yo es que por la noche c**o que no estoy muy lucida y funciono fatal, sera la edad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero vamos que mañana mismo empiezo yo decupear o c**o se diga c**o una loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder