Dieta WW: NO ES PARA MI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
anakuei
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anakuei » 30 May 2007 22:56

HANAKO NO SABES c**o ME ALEGRO ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO, YO LOS HE DISFRUTADO c**o UNA ENANA HE JUGADO Y ME HE DIVERTIDO TANTO O MAS QUE ELLOS, SUS AMIGOS SIEMPRE DECIAN QUE LES GUSTARIA TENER UNOS PADRES TAN LOCOS c**o NOSOTROS, EN FIN, AHORA TIENEN 29 Y 26 AÑOS PERO PARA MI ES c**o SI ME HUBIERA PASADO AYER

FELICIDADES MAMA! :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 31 May 2007 11:52

anakuei escribió:HANAKO NO SABES c**o ME ALEGRO ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO, YO LOS HE DISFRUTADO c**o UNA ENANA HE JUGADO Y ME HE DIVERTIDO TANTO O MAS QUE ELLOS, SUS AMIGOS SIEMPRE DECIAN QUE LES GUSTARIA TENER UNOS PADRES TAN LOCOS c**o NOSOTROS, EN FIN, AHORA TIENEN 29 Y 26 AÑOS PERO PARA MI ES c**o SI ME HUBIERA PASADO AYER

FELICIDADES MAMA! :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias!
Dios quiera ya tambiénnosotros tengamos la energ?a que me cuentas!
:beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 31 May 2007 20:51

enhorabuena, por fin una buena noticia, mas bien un noticion, me alegro un montonazo, te mando muchos besitos y los repatis entre los tres, bueno para ti unos poquitos, :beso: para micha otros poquitos :beso: y para la habichuelilla un montonazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder