HE HECHO UNA COMPRA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 May 2007 00:48

isadelugo escribió:Mañana por la tarde la estreno... si el "pollo" tiene un momento de tranquilidad... voy a lijar una mesita, más que nada para empezar así, suavecito... luego le pondré a la susodicha el matapolillas y la liar? bien liadita... y si encuentro voluntarios que me saquen una de las rinconeras de donde están... lo mismo las lijo también:) :) :) :) :) :) :) :)

Que me voy a poner a restaurar todo lo restaurable, asi que..... Temblad, expertas!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
PON FOTOS DEL ANTES Y DESPUES CORAZON, QUE ES MUY LUCIDO :) :) :) :) :)

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 31 May 2007 03:08

TENED CUIDADO QUE ESTA ARMADA Y ES PELIGROSA :lol: :lol:

Yo tambien tengo un "mouse" que me compré en el plus por 12 euros y estoy que no meo con ella. Me encanta mi lijadora.

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 31 May 2007 08:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esa es mi Isa :lol: :lol: :lol: ahora a empezar, haz fotos de c**o esta todo ahora y veras luego los cambiazos, ya nos iras contando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 31 May 2007 09:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien, ya nos iras enseñando las restauraciones

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 May 2007 10:13

No parais le?es, c**o le cojas el gustillo a la maquinita, te vas a restaurar todo lo que tienes en el ala oeste de la casa .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 31 May 2007 10:24

isadelugo escribió:Mañana por la tarde la estreno... si el "pollo" tiene un momento de tranquilidad... voy a lijar una mesita, más que nada para empezar así, suavecito... luego le pondré a la susodicha el matapolillas y la liar? bien liadita... y si encuentro voluntarios que me saquen una de las rinconeras de donde están... lo mismo las lijo también:) :) :) :) :) :) :) :)

Que me voy a poner a restaurar todo lo restaurable, asi que..... Temblad, expertas!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
ISA QUE SI QUIERES TE MANDO MUEBLES PA QUE ME LOS ARREGLES :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 31 May 2007 10:27

Y ES QUE NO PARANNNNNNNNNN

ALA, A DEJAR TODA LA CASA c**o UN FOTOGRAMA DE "MEMORIAS DE AFRICAAAA"

ESPERAMOS FOTOS ANSIOSASSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 May 2007 14:05

clarar escribió:TENED CUIDADO QUE ESTA ARMADA Y ES PELIGROSA :lol: :lol:

Yo tambien tengo un "mouse" que me compré en el plus por 12 euros y estoy que no meo con ella. Me encanta mi lijadora.

12 euros!!!!!! Jol?n, la mia es de esas cuadradas, sin puntita ni nada, y me costó 29,90?. :o :o :o :o :o :o :o

Y a mi que me pareció buena compra...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Si es que tengo que hacer yo mi primera visita al Lidl, que nunca he ido :( :( :( :( :( :( :(

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 31 May 2007 19:37

Isa, eres la caña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te va a quedar de vicio todo eso, ya tengo ganas de verlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 May 2007 20:08

Nada, que al final ni la he estrenado ni nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Es que cay? agua a c?ntaros todo el dia, y tenía pensado hacerlo fuera, en un cobertizo, pero tendría que llevar el cable desde otro sitio, que no hay enchufe... y me dió miedito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no quería yo quedarme pegada a la lijadora, que la corriente es mu traicionera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder