PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 31 May 2007 01:32

Monikako, que bien lo has hecho hoy!!! Qué envidia...en la tumbona...al sol... Muy bien, felicidades!!!! Tu esfuerzo tendré recompensa, guapa.
Y la luna está preciooooooosa!!!!!!!!!! También por el sur!!!!
Ya te echaba de menos hoy...
Yo enseguida me retiro.
:beso: :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 31 May 2007 01:37

Caray monikako, ahora que me fijo en tu ticker, corres que te las pelas :o
Así que tu niño se lo pasó bien en mi pueblo, eh? Si es que se está muy a gustito ji ji ji

Pitu, que estamos para el arrastre y eso que desde que volví de Sevilla no tengo los ataques de alergia que si no, ya me encerraba en una urna hasta agosto. Volveré mañana que ya no estará tan cabreada y le diré a la mídica que con esas fechas me van a encontrar una anemia de ingreso... Si es que cuando estoy bajo mínimos se me agarrota el tend?n del pie izquierdo (me lo torc? hace años y me quedé sensible...) y llevo 3 días que me molesta constantemente, así que echaré mano del hierro que tengo en el botiquén y santas pascuas.

Me voy a dormir, os dejo que cerreis el chiringo jeje :wink:

Besitos a tod@s :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 31 May 2007 01:51

Chicas....me voy a mimir, que me caigo...
Buenas noches ?!!!
Buenos días Nelly, guapetona!!!!

:beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 31 May 2007 01:54

Compis...yo tambien me voy a dormir, ademas el portatil me esta dando problemas y se me cuelga.

Pitu tienes alguna receta de galletas Monty? Pasamela si tienes alguna. Recibistes mi correo, te lo envié esta mañana.

Escubi a mi no me parece que pierda mucho, empec? Monty el 13 de marzo, hace 2 meses y medio y mi unica desviaci?n fue una coca-cola zero.

He empezado ha hacer piscinas a ver si me ayuda con la perdida de peso.

pitu te encargas de cerrar el tenderete...

Un beso muy fuerte y hasta mañana guapas.

Monikako

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 31 May 2007 01:55

Me olvidaba....BUENOS DIAS NELLY....no trabajes tanto

Un beso :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 31 May 2007 02:05

Monikako, mira estas galletas que hice:
Imagen
Imagen
Las hice con harina de almendras, te busco la receta y la pongo.
Te he contestado esta noche al mail.
Si encuentro ahora la receta la pongo y si no, mañana.
Y ya me voy a la cama.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 31 May 2007 07:23

nefer77 escribió::cry: No tengo nada de nada :cry: Mañana me voy a la casa del campo en Avila y alli no es fiesta los comprare de camino. me apunto la receta, no es igual que la otra esta es mas apta xq no lleva llemas.

Pitu no sabia que eras de aqui, wena gente. A mi me encanta vivir en Castilla la mancha manchega, mucho vino, mucho pan mucho aceite, mucho tocinooo... jejejeje

Os dejo hasta el Domingo por la noche, voy a ser muy monty wena. Serlo vosotr@s tambien. Besitos.
Que lo pases muy bien, nos vemos el domingo...espero que no te hartes de leer :lol: :lol:
Besos :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 31 May 2007 07:26

pitu906090 escribió:Ay, madre, qué semana más mala estoy teniendo.....
Estoy con la alergia fatal, con asma incluida, de trabajo hasta arriba, pre-reglosa y cansad?iisimaaaa. Sin ganas de cocinar, y más ab?lica de la cuenta... Bueno, ahí va mi menú soso de hoy:
D: tú+leche soja+2 pitas integrales (una sola y otra con merme apta)
MM: manzana y nueces
No he ido al gym porque estoy medio ahogada...
C: hemos ido de "cañas" improvisadas. He tomado 1 vino con casera y para comer tapas aptas: alcachofas con foie, queso provolone con tomate, queso de cabra con tomates secos y una alita de pollo. Faltaba verdura, pero es que demasiado Monty lo he conseguido...
Ce:yogur de soja con merme apta, 1 loncha de kepavo con wasa fibre, un puñadito de snack de soja frita. Muy elaborado, ya veis.
Ahora mi tú verde con menta...mi momento!!!
Espero estar mañana más animadilla...y es que esta maldita alergia me tiene hecha polvo.... y eso que ahora estoy mejor que hace unos años (con la alergia)jijiijiii.
Nefer: soy mancheguilla de la provincia de C. Real. Me encanta mi tierra aunque llevo mucho tiempo viviendo en Granada. Intento ir todo lo que puedo, ya que parte de mi familia sigue all?.

Bueno, voy a darme otro paseo por el foro...
Buenos días!!!

Chica, si que te coge mal la alergia!!! :herida:

Cuidate mucho y que te mejores que a te no hay Quién te quite tus clases en el gym así que no le dejes a la alergia que te lo haga :wink:

Besazo

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 31 May 2007 07:33

pitu906090 escribió:Monikako, mira estas galletas que hice:
Imagen
Imagen
Las hice con harina de almendras, te busco la receta y la pongo.
Te he contestado esta noche al mail.
Si encuentro ahora la receta la pongo y si no, mañana.
Y ya me voy a la cama.
Qué increíble pinta tienen esas galletas!!! :plas: :plas:

Yo tambiénquiero hacerlas... Pitu, no nos dejes en ascuas...recetilla porfa que éste finde tengo 2 o 3 reuniones sociales en mi casa y la thermomix y el horno tendrén que trabajar hasta que saquen humo :lol: :lol: Esperemos que ésta semana no se anulen!!! :nodigona:

Besos :beso:

Imagen
Imagen

qwisatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qwisatz » 31 May 2007 07:54

escubidu escribió:
qwisatz escribió: Gracias Monikako. Otra pregunta. Si a pesar de estar hechos los pscados a la andaluza o a la romana, no me c**o el rebozo? Asi vale? Es que c**o en la oficina de catering :cry: y una cosa es que no me traigan patatas ni pan :cry: y otra que me lo hagan a la plancha o al vapor...supongo que me entendeis. Por cierto, huevos con jamón? :dientes:

Bueno, prometo leer el libro (un poco al menos) y asi no os doy tanto la vara. :herida:
Hombre, el pescado no se limita a la plancha, hervido o a la romana, se puede hacer y comer en salsa, a la musselina de ajo, al horno, en pudding, pastel... :wink:
Si retiras el rebozado, además de eliminar buena parte de la harina, te ahorrar?s la mezcla bomba que es la harina y el aceite en fritura, un nidito de grasas saturadas... Si no te comes el rebozado vale más que si no se lo quitas :lol: :lol:
Huevos con jamón y verdura, al mediodía, por la noche mejor que no :wink: Pon verde en todo lo que comas, verdura, hortalizas, legumbres...

No te preocupes por dar la vara, que todos hemos hecho lo mismo y estamos encantados de echar una mano... pero l?ete el libro :D
:hola:
Buenos dias y muchas gracias Monikako. Si, supongo que lo del pescado ser apto de muchas maneras...pero solo por saberlo, asi si no hay otra opcion... 8)
Última edición por qwisatz el 31 May 2007 16:15, editado 3 veces en total.

Responder