OPERAN A MI HIJO:
-
monikako
- Cocinera/o

Mucha suerte, toda ira bien no es uan intervenci?n compleja.
Paciencia y ya veras c**o en nada ya esta danzando.
Ah! Suerte con el trabajo en Circulo yo trabaje una temporada, pero no me salia a cuenta, ya que me compraba un monton de libros..
Un beso y hasta el viernes que nos dia?gas c**o ha ido todo
Paciencia y ya veras c**o en nada ya esta danzando.
Ah! Suerte con el trabajo en Circulo yo trabaje una temporada, pero no me salia a cuenta, ya que me compraba un monton de libros..
Un beso y hasta el viernes que nos dia?gas c**o ha ido todo
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
patmina
- Ayudanta/e de cocina

Pues un besote muy grande yemanyara y otro para tu hijo,que aunque tenga que operarse tambien va a tener una enfermera de lujo;una madre que lo va a mimar seguro
Y enhorabuena por lo del trabajo.Si vas a trabajar de agente,de los que llevan las revistas y pedidos,ya veras c**o se te va a quedar el tipo...Una tia mia estuvo hace un par de años y mira que pateaba,se quedo hecha un figurin,asi que mira,si a parte de ganar un dinerin te viene bien para el cuerpo,pues mejor.

Y enhorabuena por lo del trabajo.Si vas a trabajar de agente,de los que llevan las revistas y pedidos,ya veras c**o se te va a quedar el tipo...Una tia mia estuvo hace un par de años y mira que pateaba,se quedo hecha un figurin,asi que mira,si a parte de ganar un dinerin te viene bien para el cuerpo,pues mejor.
-
luana
- Repostera-pastelera/o

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar: