Almuerzo muy completito:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 31 May 2007 09:56

mariatem escribió:Reme me gustan mucho todos tus panes, pero podrias decirme cual es la harina morena y donde la compras, gracias.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariatem la harina morena la compro en un pueblo malague?o, para ser más concreta en Alora, allí tienen un pan buenisimo que hacen con esta harina , es integral, pero la textura es distinta a las comercializadas, ?donde está la diferencia? no lo s?, pero se me ocurre que la próxima vez que vaya le preguntar? que me cuente c**o consiguen la harina morena, y a no ser que sea un secreto de estado :duda: , pienso que me lo diré :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 May 2007 10:04

pero completito, completito :o :o :o
peazo almuerzo que te has marcao hermana y que rico por dios, bueno menos lo rojo :wink:
el pan de maravilla, pero lo de hacerlo a mano es mucho trabajo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 31 May 2007 10:08

luz escribió:Reme ,c**o siempre una maravilla!! :up: he leido en la receta del pan, que lo has hecho a mano,que guay!!! cuanto tiempo has amasado? es dificil? :o ,parece una gozada, y el sabor y la migita, has notado que sea diferente?
cuentanos por favor :D
besitos :beso: :beso: :beso:
luz

Luz, para nada es difícil amasar a mano, además de lo bueno que es para la masa, es un buen ejercicio para los dedos.

Yo tard? c**o 20 minutos en hacerla, merece la pena si tienes tiempo, la masa sale muy suave, y cuando leva es mucho más esponjosa.

El sabor no creo que dependa mucho del amasado sin? de la calidad de la harina y del tiempo del levado, cosa muy importante para que la harina suelte todo su sabor.

Por eso en los levados no hay que tener prisa, en mi cocina suelo tener una temperatura alta, está dando el sol toda la mañana, y muchas veces la masa ha levado en media hora y lo que hago es golpearla suavemente para que baje y siga levando c**o mínimo una hora.

Si puedes hacer un día el pan a mano intúntalo, y me cuentas tu experiencia :wink:

:beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 31 May 2007 10:28

Reme escribió:
mariatem escribió:Reme me gustan mucho todos tus panes, pero podrias decirme cual es la harina morena y donde la compras, gracias.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariatem la harina morena la compro en un pueblo malague?o, para ser más concreta en Alora, allí tienen un pan buenisimo que hacen con esta harina , es integral, pero la textura es distinta a las comercializadas, ?donde está la diferencia? no lo s?, pero se me ocurre que la próxima vez que vaya le preguntar? que me cuente c**o consiguen la harina morena, y a no ser que sea un secreto de estado :duda: , pienso que me lo diré :wink:
Reme me gusta todo, un dia de estos me presento en tu casa a la hora de de comer :lol: :lol: la harina morena se la mandan de almogia me lo dijo el dueño de la panaderia :up: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 31 May 2007 10:32

Cuándo dices que vas a invitarme ??????

Para apuntarlo en la agenda , que no se me olvide

T? eliges el menú , pero , si repites , este , no problem :up: :up: :up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 31 May 2007 10:43

Que buen menú Reme rico y completo :plas: :plas: :plas: cómo sigas poniendo estas cosas tan ricas creo que un día te vas a llevar una grannnnnnnnnnnn sorpresa :lol: :lol: :lol: ?te imaginas 30 foreras en tu puerta? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 May 2007 10:49

Ehhhhhhhh menudo almuerzo....os comeis todo eso en una comida????? :o

Aqui los boquerones tambien se hacen mucho así frititos, y quedan de lujo... :up:

Y ese flan tan fabuloso ya lo había estado mirando en tu blog.... y babando con el que tiene una pinta fabulosa...?ammm ?ammmm...

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 May 2007 12:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 May 2007 12:06