a mi tambien me gusta si un dia tengo un niño...lo unico que todos los niños que ahora nacen..cuando pregunto c**o se llaman..tiemblo porque muchos muchos se llaman Hugo!olimpita escribió:![]()
![]()
ese es el nombre que le pondré yo si sale niño!
Y el ni?o de Atina se llama.....:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Cris-76 escribió:a mi tambien me gusta si un dia tengo un niño...lo unico que todos los niños que ahora nacen..cuando pregunto c**o se llaman..tiemblo porque muchos muchos se llaman Hugo!olimpita escribió:![]()
![]()

si es niña lo tengo mejor porque aparte de que no es un nombre mu comun, no le gusta a nadie!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
cual te gusta de niña?? los que a mi me gustan tambien son muy poco comunes...olimpita escribió:Cris-76 escribió:a mi tambien me gusta si un dia tengo un niño...lo unico que todos los niños que ahora nacen..cuando pregunto c**o se llaman..tiemblo porque muchos muchos se llaman Hugo!olimpita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me pasa lo mismo!
si es niña lo tengo mejor porque aparte de que no es un nombre mu comun, no le gusta a nadie!!

-
- Subjefa/e de cocina
pues creo que le gusta OLIMPIA, me parece haberlo leido en algun postCris-76 escribió:cual te gusta de niña?? los que a mi me gustan tambien son muy poco comunes...olimpita escribió:Cris-76 escribió: a mi tambien me gusta si un dia tengo un niño...lo unico que todos los niños que ahora nacen..cuando pregunto c**o se llaman..tiemblo porque muchos muchos se llaman Hugo!![]()
![]()
a mi me pasa lo mismo!
si es niña lo tengo mejor porque aparte de que no es un nombre mu comun, no le gusta a nadie!!![]()
![]()
a que tambien coincidimos???

-
- Subjefa/e de cocina
a mi para mi siguiente niña (el día que me ponga a buscar hermanita para emma), me gustaria llamarla carol, en principio me gusta carolina, pero al final, se que la voy a terminar llamando carol asi que directamente le pondré ese nombre (a mi marido tambien le gusta)
y hace cosa de un mes, me pasó so?ando durante 15 dias que me volvia a quedar embarazada de gemelas, y cuando se lo contó a mi marido me dijo, y c**o las llamabamos??? y le dije, facil, a una carol, y a la otra ina

y hace cosa de un mes, me pasó so?ando durante 15 dias que me volvia a quedar embarazada de gemelas, y cuando se lo contó a mi marido me dijo, y c**o las llamabamos??? y le dije, facil, a una carol, y a la otra ina

-
- Cocinera/o
yelines escribió:a mi para mi siguiente niña (el día que me ponga a buscar hermanita para emma), me gustaria llamarla carol, en principio me gusta carolina, pero al final, se que la voy a terminar llamando carol asi que directamente le pondré ese nombre (a mi marido tambien le gusta)
y hace cosa de un mes, me pasó so?ando durante 15 dias que me volvia a quedar embarazada de gemelas, y cuando se lo contó a mi marido me dijo, y c**o las llamabamos??? y le dije, facil, a una carol, y a la otra ina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yelines... y si es niño...

-
- Subjefa/e de cocina
zuay escribió:yelines escribió:a mi para mi siguiente niña (el día que me ponga a buscar hermanita para emma), me gustaria llamarla carol, en principio me gusta carolina, pero al final, se que la voy a terminar llamando carol asi que directamente le pondré ese nombre (a mi marido tambien le gusta)
y hace cosa de un mes, me pasó so?ando durante 15 dias que me volvia a quedar embarazada de gemelas, y cuando se lo contó a mi marido me dijo, y c**o las llamabamos??? y le dije, facil, a una carol, y a la otra ina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yelines... y si es niño...
noooooooo, que yo no quiero niños

aunque emma es muy buena, no llego a casi ningún sitio a tiempo, siempre voy tarde... c**o me las iba a apa?ar con dos???? en principio queria buscar un hermanit@ para que se llevasen dos años, pero me está dando pereza....