Olimpita, " El ?lbum del embarazo ":

Responder
Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Olimpita, " El ?lbum del embarazo "

Mensaje por Bartola » 31 May 2007 08:28

Hola Olimpita, al final la editorial del libro es Grijalbo, te pongo un enlace a una página donde aparece la portada, a ver si lo encuentras en alguna librer?a y le echas un vistazo a ver si te gusta.

Un besito y buen día.

:beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.librerialuces.com/datoslibros.php?cod=54129

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 31 May 2007 11:05

muchas gracias!!!!!!

ahora con la editorial es más fácil buscarlo, voy a ver si lo encuentro. Voy a mirar en la Casa del Libro...

Tiene que ser un bonito recuerdo para el futuro :D.

:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 31 May 2007 11:05

muchas gracias!!!!!!

ahora con la editorial es más fácil buscarlo, voy a ver si lo encuentro. Voy a mirar en la Casa del Libro...

Tiene que ser un bonito recuerdo para el futuro :D.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 31 May 2007 19:35

pues si es una cosa que la tienes el resto de tu vida y luego es precioso recordar esos momentos, ya me diras donde lo has comprado olimpia y cuanto cuesta, vale guap??? que tal v así??, tus sintom así?

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 01 Jun 2007 10:40

purinchy escribió:pues si es una cosa que la tienes el resto de tu vida y luego es precioso recordar esos momentos, ya me diras donde lo has comprado olimpia y cuanto cuesta, vale guap??? que tal v así??, tus sintom así?
ahora mis s?ntomas físicose se basan en el cansancio, algunas n?useas, malestar, dolor de cabeza y cervicales, de piernas... pero sobretodo el cansancio...

y los psic?logicos... estoy un poco mejor, no c**o debiera pero imagino que todo lo haré el tiempo al tiempo y la "recolocación" de hormonas :lol:

Responder