(OT) hay que ver que morro tienen..:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 May 2007 17:43

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Pobreta... seguro que era mayor, que es a la gente que más timan! :x
No te creas, debe tener unos 40 y pocos. Pero crey? que ganar?a dinero fácil y la bola fue aumentando.......
Claaro, si es que la avaricia rompe el saco!!
Pues le ha costado la broma 60 millones y su matrimonio :nodigona: :nodigona:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 30 May 2007 17:46

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió: No te creas, debe tener unos 40 y pocos. Pero crey? que ganar?a dinero fácil y la bola fue aumentando.......
Claaro, si es que la avaricia rompe el saco!!
Pues le ha costado la broma 60 millones y su matrimonio :nodigona: :nodigona:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

pues anda que tiene que estar contenta :pelea: :pelea:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 30 May 2007 17:50

jodooo

pues vaya

el otro dia llamaron a casa de una amiga y preguntaron por el padre (cogio el tlf la madre) y dijo que no estaba y le preguntaron que qué parentesco tenía ella con el Sr. XX...y c**o le dijo que no se lo iba a decir..le colgaron el telefono!!
pero que se han creido?? te llaman a tu casa, y encima cuando coges el telefono te preguntan que qué parentesco tienes tu con el señor al que llaman?? ni que llamaras tu al movil de tu marido y te lo cogiera una señorita??? que se han creido!!!
esto es una pena!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 May 2007 17:52

Cris-76 escribió:jodooo

pues vaya

el otro dia llamaron a casa de una amiga y preguntaron por el padre (cogio el tlf la madre) y dijo que no estaba y le preguntaron que qué parentesco tenía ella con el Sr. XX...y c**o le dijo que no se lo iba a decir..le colgaron el telefono!!
pero que se han creido?? te llaman a tu casa, y encima cuando coges el telefono te preguntan que qué parentesco tienes tu con el señor al que llaman?? ni que llamaras tu al movil de tu marido y te lo cogiera una señorita??? que se han creido!!!
esto es una pena!!

:lol: :lol: :lol: No viene al caso, pero es que me estoy acordando de un día que llamaron a mi madre a casa y c**o no estaba cogí yo el recado y la que llamaba me confundi? con la chacha y preguntó " ¿Qué es tu Señora?" :o :o :o :o Y yo la respond? : "Pues s?, es mi SE?ORA madre" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La otra se debi? cortada para un mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 30 May 2007 17:56

:lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 30 May 2007 18:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 May 2007 18:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya tarde llevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 May 2007 20:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo con vodafone tengo una pelea... mi padre es autonomo y tenemos los moviles por la empresa, cuando he tenido que llamar para activar algun servicio siempre me dicen: USTED NO ES LA TITULAR TIENE QUE LLAMAR EL TITULAR DE LA LINEA.. :evil: :evil: :evil: eso me ponede los nervios y los pongo de vuelta y media.
Pues que pasa, cuando tienen que ofrecer algo me llaman a mi y preguntan por mi padre y les digo: NO, SE EQUIVOCAN y claro alucinan y me dicen: ESTE NO ES EL NUMERO XXXXXXXXX y yo SI Sí, pero este es mi movil, si quieren localizarlo a el empiecen a llamar a las demás lineas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y luego llaman a mi costi y directamente cuelgan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 31 May 2007 09:55

:lol: :lol: :lol: Yo cuando me parto y me mondo es cuando llaman preguntando por mi padre, que suele ser cada 2 ó 3º meses.......... más que nada porque mis padres llevan 14 años divorciados y mi padre lleva esos 14 años sin vivir en el ex-domicilio conyugal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 31 May 2007 12:55

Son la leche, a veces llaman donde mi ama preguntando por mi padre y muri? en el 92...
Y los de telefinica, c**o el tel?fono está a nombre de mi padre, para dar de alta bonos o cosas así, te dejan sin problema, pero para darlos de baja, tiene que llamar el titular de la línea y claro, se monta la de dios porque mi madre les dice que son unos sirveng¿enzas, que para dar de alta les da igual que mi padre está muerto y para dar de baja no...
Aunque a veces me dan pena porque son unos pringadillos que se están ganando unas pelas, pero es que muchas veces son muy desagradables y antip?ticos.

Responder