HOY A LAS 6 ME OPERAN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
HOY A LAS 6 ME OPERAN

Mensaje por llviadorada77 » 31 May 2007 13:43

:( PUES ESO QUE HOY ME OPERAN,PERO POSIBLEMENTE ME VENGA ESTA NOCHE PARA CASA, :x PORTAROS BIEN EHHHHH,QUE NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAAAAAS :lol: :lol: :lol: EN CUANTO PUEDA,ME PODRE A CONTAROS TODO,SI NO ME MUERO ANTES DEL CAGUE :cry: :cry: :cry: UN BESO ENORME PARA TODAAAAAS :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 31 May 2007 13:44

Tranquila, aqui estaremos esperandote.
Que vaya todo muy bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 May 2007 13:45

jolin vaya noticia.

bueno niña,que te vaya todo muy bien,que sea cortito y que te estaremos esperando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por teviro el 31 May 2007 13:54, editado 1 vez en total.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: HOY A LAS 6 ME OPERAN

Mensaje por Motz » 31 May 2007 13:45

llviadorada77 escribió::( PUES ESO QUE HOY ME OPERAN,PERO POSIBLEMENTE ME VENGA ESTA NOCHE PARA CASA, :x PORTAROS BIEN EHHHHH,QUE NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAAAAAS :lol: :lol: :lol: EN CUANTO PUEDA,ME PODRE A CONTAROS TODO,SI NO ME MUERO ANTES DEL CAGUE :cry: :cry: :cry: UN BESO ENORME PARA TODAAAAAS :beso: :beso: :beso: :beso:

YA VERAS QUE ESO NO ES NA :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 31 May 2007 13:49

Que te vaya todo muy bien
y aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos (digo, con los dedos sobre el teclado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 31 May 2007 13:59

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y mucho :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Y aqui te esperamos :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 May 2007 14:00

no te preocupes guapa que sera una cosita rapida !!!! enga suerte y al toroooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 May 2007 14:02

Anda que la rachita que llevamos!!!!! :o :o :o :o :o

Si ya te vas para tu casa a la noche seguro que es poquita cosa, así que no tengas miedo. Ya nos contarés :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 31 May 2007 14:22

venga tranquuila vale que aqui te esperamos con muchos mimos y ya veras c**o es mas el susto que na :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 31 May 2007 14:46

SEGURO QUE TODO VA BIEN

recuperate pronto que aqui te estamos esperando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder