Gracias secre!ostadar escribió:No envies mensajes privados para consultas de la dieta, Kissy tiene una paciencia cuasinfinita pero si cada una le enviéramos la duda en MP... imaginate cuántos mensajes debería leer y responder al cabo del día!!!luna41 escribió:Me apunto en tu lista Kissy24, pues he comenzado la dieta con vosotras. Te he mandado un mensaje privado con dudas que tenía, espero que lo hayas recibido bien, pues no tengo mucha práctica en esto
Además, muchas de las dudas que puedas tener ya las ahbremos tenido nosotras antes por lo que kissy ya las habrá respondido y nosotras habremos tomado buena nota al respecto y podremos ayudarte sin necesidad de enloqueder a la pobre kissy.
Por último, si la duda que planteas no ha sido resuelta con anterioridad, nos veneficiar? a todas porque puedes haberte adelantado en una duda aclarandonos al final a todas.
Conclusi?n las dudas en el foro son buenas para ti(una rápida respuesta)y para el resto de foreras(evidente que para kissy también)
Bienvenida
Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Sin problemas la pasta pero sin pi?ones.mollibcn escribió:Alguien me puede contestar a lo señalado en rojo, por que he leido que la fideua se puede cambiar por pasta, creo.kissy24 escribió:El aguacate no está nada recomendadomollibcn escribió:Se ha hablado del aguacate?, esta permitido en la ensalada variada, y en la verde c**o unico.Y tambien me gusta comermelo c**o si fuera la mantequilla de los bocadillos, o sea estaria permitido comer el pan de las mañanas con aguacate untado y el jamon?
Buscando eso del aguacate he visto que la fideua se puede sustituir por cualquier pasta, es decir, estaria permitido unos raviolis al pesto con pi?ones?
Si alguien me puede poner c**o se pone la barra de peso, por que lo hice una vez y no me acuerdo, os digo mi caso para que me expliqueis donde pongo cada cosa.
Quiero perder 25![]()
y he perdido 2
asi que estare pendiente de c**o se hace para ponerlo.
Un beso.
GEMMA

Y por el ataque no te preocupes, eso s?, ucnado te pase, intenta que haya pasado una hora despues de la cena.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
la piña por melon simersa escribió:Me podeis decir por qué se puede cambiar la piña con jamón o mel?n?![]()
Y la crema de calabacín?![]()
Y el arroz con verdur así![]()
No es por mi, que me gusta todo, sin? por los tikismikis de casa, que no paran de decirme que os pregunte esto y lo otro. Buena nos ha ca?do
Perd?n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la crema de calabacínp or cualquier puré de verduras
el arroz con verduras por paella.
-
- Jefa de cocina
Re: consulta dieta
ahora mismo lo busco que se me ha colao!teresa237 escribió:[/b]KISSY AYER EN LA PAG. 243 TE HICE UNA SERIE DE PREGUNTAS LAS CUALES NO ME HAS CONTESTADO REFERENTE A LA 5? SEMANA........ PORFA CONTESTAME CUANDO PUEDAS Y c**o TAMPOCO ME ACLARO MUCHO PORQUE NO SE POR DONDE RESPONDES SI NO TE IMPORTA MANDAME UN PRIVADO
MUCHAS GRACIAS
-
- Cafetera/o
ENHORABUENA, GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kissy24 escribió:CHICASSSSSSSSSSSSSSS ahora me pongo a leer todo, pero antes , mientras me preparo la comida (a las horas que son y estoy en ayunas por falta de tiempo) os adelanto que....
HE BAJADO 2 KILOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y eso que pequé)
Y que esta semana............... tengo una sorpresa para todas las tanguerassssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Re: MERMELADA
si. de ciruela mejorOLGASAL escribió:HOLITAS DE NUEVO
OTRA DUDA
LA MERMELADA SE PUEDE TOMAR POR LA MAÑANA EN EL DESAYUNO CON LOS 40 GRS. DE PAN?
GRACIAS
-
- Jefa de cocina
Re: CREMA DE CALABACIN
si.COCO27 escribió:SABE ALGUIEN SI A LA CREMA DE CALABACIN DE LA QUINTA SEMANA SE LE PUEDEN ECHAR QUESITOS BAJOS EN GRASA (TIPO CASERIO LIGHT), ES QUE YO LA HAGO CON ELLOS.
GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
snesy escribió:Kissy u Ostardar.. una preguntilla tonta... En la 5? semana, en el 3ª dia
COMIDA: 2 RODAJAS DE PI?A Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DEPI?A, ENSALADA VERDE Y JAM?N SERRANO
? Se pueden mezclar en la cena la ensalada con el jamón serrano ?c**o en la primera semana el dia que tocaba piña, endivias y queso fresco si que se podia...
![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
kissy24 escribió:CHICASSSSSSSSSSSSSSS ahora me pongo a leer todo, pero antes , mientras me preparo la comida (a las horas que son y estoy en ayunas por falta de tiempo) os adelanto que....
HE BAJADO 2 KILOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y eso que pequé)
Y que esta semana............... tengo una sorpresa para todas las tanguerassssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Esto da muchos ?nimos para continuar
???SORPRESA????