No tiene que ver con las manualidades:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 31 May 2007 17:29

?Hola cariño! cuanto siento por todo lo que estés pasando, pero sí que eres una chica fuerte, no es comparable pero yo he pasado por 6 operacions en dos años y francamente estuve mas pa alla que pa acá pero con mucho animo , sentido del humor y estar rodeado de gente positiva, tu familia y los amigos se puede con todo, aqui nos tienes para lo que necesites y en el foro la verdad es que te encuentras muy bien.

Si puedo ayudarte no dudes en escribirme, besitos.
:beso: :beso: :beso:
Última edición por marfersola el 31 May 2007 17:33, editado 1 vez en total.

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 31 May 2007 17:30

ANIMO NI?A Y MUCHA FE... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 31 May 2007 17:38

animo y no decaigas
y encuanto a los mimos aqui por toneladas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 31 May 2007 17:50

Mucho animo, y aqui estoy para lo que guste. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 31 May 2007 17:50

gracias a todas sois las mejores tantos besitos animan mucho :wink: espero salir de esta ,lo que si os pediria esq la q tenga fe q rece algo por mi y la que no que me mande su energia a ver si asi conseguimos el milagro,d todas formas tambien estoy empezando con la homeopatia a ver si hay suerte :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 31 May 2007 17:59

Pues haces muy bien en intentarlo absolutamente todo y en no rendirte, c**o casi todo el mundo yo tambiénhe tenido casos muy cercanos y sí lo importante que es mantenerte animada, porque la salud mental es tan importante c**o la f?sica, muchos besos y muchos ?nimos.
ImagenImagenImagenImagenImagen

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 May 2007 18:04

Desde aqui te mando toda mi energia positiva,ten mucho animo y veras c**o todo se soluciona.
En cuanto a los mimos aqui te mando un par de puñados
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 31 May 2007 18:11

hola:

mi hermana tiene 20 años solamente y tiene la misma enfermedad que tu, y creo por lo que cuentas que en el mismo estadio, asi que se de buena fe por lo que esta pasando(jo, ya estoy llorando otra vez) , asi que si necesitas algo ya sabes que estamos todas aqui, yo tb le digo a mi hermana que se entretenga con manualidades pero dice que para los dias que esta bien entre sesiones que ella no para de salir, es buena cria, solo que es muy joven.
de veras te mando un besazo y te unire en mis pensamientos(o c**o se diga), sigue luchando que en esta vida solo hay dos opciones.luchar o rendirse y estoy segura que estas en el primer caso, j***r, c**o me enrollo, es que me has tocado la fibra o la materia sensible dando en la diana gorda
un besazo muy gordo, muchisimos animos creo que por parte de todas y ya sabes cualquier cosa que quieras, por aqui estoy aunque hable poco lo leo bastante

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 31 May 2007 18:24

Lo siento mucho, pero ya veo que eres una persona fuerte y saldrás adelante. Yo tambiénconozco gente a mi alrededor que está pasando por lo mismo y sí lo que es, así que si entre todos podemos animarte estaremos encantados de hacerlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 31 May 2007 18:31

no se que decirte en este momento, lo unico que para arriba. Que puedes contar con todas nosotras y que aqui estaremos para que no decaigas
Muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder