Tabla princess:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 02 Mar 2005 18:20

Yo tengo la Princess desde hace 4 años. La utilizo todos los días.

Me encanta.

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 02 Mar 2005 19:53

:up: :up: :up: :up: La Princess,desde luego. :beso:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 02 Mar 2005 20:01

yo te recomiendo la princess queda todo muy bien y no hay humos ni olores ni con las sardinas a la plancha h. hasta mi hijo me pidio una para su cumple?os el año pasado .
aunque tambien estoy de acuerdo en los coches , viajes de lujo y brillantes :D :D :D

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 03 Mar 2005 08:53

Muchas gracias por vuestros consejos. Creo que la compraremos. En cuanto a los diamantes mi marido va a echar la primitiva, que hay bote, y a ver si tambiénpuede ser. Aunque c**o le toque igual se me va con el perro de la tele y no lo veo más.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 03 Mar 2005 12:47

Yo te recomiendo la Princess, además si está en ese precio, no lo dudes.
c**o sabreis algunas, trabajo en una tienda de electrodomásticos,y a lo mejor te puedo aconsejar desde mi experiencia. Yo la tengo y la uso bastante y c**o ya te han dicho muchas, es muy socorrida y muy buena para cocinar sin grasa.
Además de todo eso yo te hablo de las caracter?sticas técnicas.
Se diferencian unas de otras en la potencia, en la calidad del recubrimiento, bine sea de tefl?n de aluminio moldeado con capa de tefl?n, pero sobre todo y tambiénimportante, son las resistencias.
La princess tiene las resistencia blindada, es decir, tu puedes lavar la plancha y enseguida puedes volver a enchufarla, no tienes que esperar a que el "enchufe" se seque, y la puedes lavar en el lavavajillas.
Lo de el toque frío es en las asas, y se limpia estupendamente con unos estropajos especiales que no rayan, (son azules y se usan para todo tipo de sartenes y planchas anti-adhrentes), además la plancha tambiénsirve para descongelar.

:wink: toma chapa :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Mar 2005 16:37

:nodigona: :nodigona: ??donde la compro?? despues de leeros, la quiero, pero...... ya :pelea: :pelea:

?¿c**o es su aspecto?? es que hablais y parece que hay distintos modelos :duda: :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Mar 2005 16:51

Yo tengo una Taurus y estoy encantada. La limpio con una bayeta tipo Ballerina h?meda y listo, queda fenomenal. La tengo siempre en la cocina y la verdad es que la uso mucho. A mí fue la marca que me recomendaron en la tienda, realmente no puedo hablar de la Princess, no la conozco, pero c**o tengo otras cosas de Taurus y me han ido muy bien, pues por eso me decid?. En realidad la compré a modo de "comal" para hacer tortillas de maiz mexicanas, pero ahora la uso para muchas cosas, porque es rápida (se pueden hacer muchas cosas a la vez y en la sartén no) y limpia.
Pongo un enlace para que la vea auro (no es la mía ni la Princess pero te harés una idea del aspecto que tienen)
http://www.cajasanfernando.es/htm/produ ... domesticos

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Mar 2005 17:11

:up: gracias Saskia, esta tarde voy a carrefour. mirare a ver si la veo

:wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Mar 2005 17:16

auro44 escribió::up: gracias Saskia, esta tarde voy a carrefour. mirare a ver si la veo

:wink:
De nada
:beso:

Responder