En la primera pagina tienes el enlace.Annacook escribió:Necesito ponerme en contacto con el departamento de administraci?n de la secta tanguera,Secreeeee!! Secretariaaa! ahh!! ya te veo...
Una pregunta, c**o sabes soy nueva por aquí, y marmottina me ha remitido a las recetas tangueras![]()
no sé donde estéaaa!!!
Por fa dale un poco a la tecla y dime algooo![]()
![]()
![]()
Jajaja secretaria... alguien llama a la secretaria... UYYYYYYYY PERO SI SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!Annacook escribió:Necesito ponerme en contacto con el departamento de administraci?n de la secta tanguera,Secreeeee!! Secretariaaa! ahh!! ya te veo...
Una pregunta, c**o sabes soy nueva por aquí, y marmottina me ha remitido a las recetas tangueras![]()
no sé donde estéaaa!!!
Por fa dale un poco a la tecla y dime algooo![]()
![]()
![]()
s?, no se el motivo pero todo el mundo retiene líquidos... a mi nunca antes me había pasado.nesy escribió:kissy24 escribió:CHICASSSSSSSSSSSSSSS ahora me pongo a leer todo, pero antes , mientras me preparo la comida (a las horas que son y estoy en ayunas por falta de tiempo) os adelanto que....
HE BAJADO 2 KILOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y eso que pequé)
Y que esta semana............... tengo una sorpresa para todas las tanguerassssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENHORABIENA KISSY GUAPA !!! Nos alegramos mogoll?n !!
Kissy, una preguntilla mas..Estamos haciendo la segunda semana y llevamos la dieta a rajatabla, solo nos comemos un heladito los sabados para merendar, entre semana solo fruta y yogures de merienda, pero nos sentimos muy hinchadas, ? será retenci?n de liquidos ?
Gracias cielo !![]()
monfer escribió:Teoricamente no podríamos , pero creo que esa es la sorpresa......?cuando será ese bendito día?kissy24 escribió:PREGUNTA DE EXAMEN...NINAE escribió:Eso, eso, cuenta... cual es la sorpresa??![]()
![]()
![]()
Podemos comer tortilla de patat así??????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados