(20,30 hora de España) se realizar? en Buenos Aires, una marcha de apoyo al pueblo español y repudio al accionar de los terroristas.
Será la forma de expresar nuestro duelo y apoyo. Se ir? desde la avenida 9 de julio y avenida de mayo (epicentro de la hispanidad en este país) hasta la embajada de España a pie.
12 de marzo, 16,30 hs:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Llevo toda la mañana intentando entrar y no he podido hasta ahora. Se agradece mucho el apoyo internacional, he visto en algun periodico que va a haber manifestaciones en distintos paises. Nosotros hemos hecho un paro y salido a la calle 15 min a las 12, y esta tarde hay manifestacion a las 19 horas. A veces pienso que no sirve de nada, pero por lo menos yo me siento mejor, y es una manera de ver al pueblo unido, porque sea quien sea el culpable, es un atentado al pueblo español entero (quiero decir, catal?n, vasco, gallego, etc.)
Estoy leyendo vuestros mensajes de ayer y esta mañana y no tengo palabras. Estamos muy tristes.
D?nde va a llegar esto??
Tengo una amiga que acaba de tener un hijo, y yo me pregunto, ?que mundo le dejamos a nuestros peques? ?van a poder arreglar esto que nosotros no hemos podido?
Da igual el culpable, aunque a los politicos les importe, el daño esta hecho y hoy muchas personas sólo pueden llorar.
LLORO CON ELLAS.
Estoy leyendo vuestros mensajes de ayer y esta mañana y no tengo palabras. Estamos muy tristes.
D?nde va a llegar esto??
Tengo una amiga que acaba de tener un hijo, y yo me pregunto, ?que mundo le dejamos a nuestros peques? ?van a poder arreglar esto que nosotros no hemos podido?
Da igual el culpable, aunque a los politicos les importe, el daño esta hecho y hoy muchas personas sólo pueden llorar.
LLORO CON ELLAS.
-
- Jefa de cocina
-
Tod@s l@s decentes del mundo lo hacemos, y nos horrorizamos al ver que hay quienes aprovechan del estado de indefensi?n, ternura y cordialidad, para ejerger no solamente terrorismo físico, sino tambiénpsicológico.louveivi escribió:... y yo contin?o llorando![]()
Es deleznable lo que se está viendo a estas horas
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Re: 12 de marzo, 16,30 hs
Susana Olivero escribió:(20,30 hora de España) se realizar? en Buenos Aires, una marcha de apoyo al pueblo español y repudio al accionar de los terroristas.
Será la forma de expresar nuestro duelo y apoyo. Se ir? desde la avenida 9 de julio y avenida de mayo (epicentro de la hispanidad en este país) hasta la embajada de España a pie.
Amiga Susana ........nosotros lo hicimos en este país el dia Viernes en la mañana y fue apoteosica la marcha.
Biquiños