maykasan, eden, purinchi, DONDE ESTAN?:

Responder
Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
maykasan, eden, purinchi, DONDE ESTAN?

Mensaje por Isamary » 31 May 2007 17:39

No se nada de ustedes desde hace dias. manifiestense y cuenten, no nos dejen asi :(

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 31 May 2007 19:06

Hola guapa, nada que contar, a mayka y a mi nos bajo la regla, asique estamos otra vez en al busqueda, y tu que tal???

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 31 May 2007 19:27

Isamary, estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :wink: :wink:
Ayer puse un par de mensajes pero a lo mejor no los le?ste. Y ahora estaba a punto de contar mis cositas en el post de futuras mamás.
Pero ya puesta, os cuento. Mañana tengo el primer control con la gine por lo del tratamiento para la inseminación. Después de 4 días de banderillas, ya me estoy empezando a notar los efectos de las hormonas: ayer por la noche tenía la panza c**o un globo, vamos que parec?a que estaba de 4 meses lo menos :lol: :lol: :lol: Si hasta mi costi me dijo que vaya barrigoncio que se me estaba poniendo :cry: :cry:
Y hoy llevo todo el día con punzadas en toda la zona del bajo vientre, c**o cuando te va a venir la regla. Ya se lo comentar? a la gine mañana.

Cuando tenga un ratito mañana ya os contaré cómo ha ido la cosa.

Deseadme suerte chicas!!

:beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SI AMIGAS

Mensaje por Isamary » 31 May 2007 20:31

Puri supeue a ti y a Mayka les llego, pero bueno animo ya nos lelgara nuestro momento.
Eden que bueno saber de uds, no abandonemos amiga, tenemos que lograr nuestros bebes
:up:
Yo les cuento que estoy en mi 2do ciclo de Omifin y bueno esperando que no me llegue para el 25 de Junio y sea mi mes.

CUIDENSE Y BESOS :beso:

Responder