Yo tengo la Princess desde hace 4 años. La utilizo todos los días.
Me encanta.
Tabla princess:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo te recomiendo la Princess, además si está en ese precio, no lo dudes.
c**o sabreis algunas, trabajo en una tienda de electrodomásticos,y a lo mejor te puedo aconsejar desde mi experiencia. Yo la tengo y la uso bastante y c**o ya te han dicho muchas, es muy socorrida y muy buena para cocinar sin grasa.
Además de todo eso yo te hablo de las caracter?sticas técnicas.
Se diferencian unas de otras en la potencia, en la calidad del recubrimiento, bine sea de tefl?n de aluminio moldeado con capa de tefl?n, pero sobre todo y tambiénimportante, son las resistencias.
La princess tiene las resistencia blindada, es decir, tu puedes lavar la plancha y enseguida puedes volver a enchufarla, no tienes que esperar a que el "enchufe" se seque, y la puedes lavar en el lavavajillas.
Lo de el toque frío es en las asas, y se limpia estupendamente con unos estropajos especiales que no rayan, (son azules y se usan para todo tipo de sartenes y planchas anti-adhrentes), además la plancha tambiénsirve para descongelar.
toma chapa

c**o sabreis algunas, trabajo en una tienda de electrodomásticos,y a lo mejor te puedo aconsejar desde mi experiencia. Yo la tengo y la uso bastante y c**o ya te han dicho muchas, es muy socorrida y muy buena para cocinar sin grasa.
Además de todo eso yo te hablo de las caracter?sticas técnicas.
Se diferencian unas de otras en la potencia, en la calidad del recubrimiento, bine sea de tefl?n de aluminio moldeado con capa de tefl?n, pero sobre todo y tambiénimportante, son las resistencias.
La princess tiene las resistencia blindada, es decir, tu puedes lavar la plancha y enseguida puedes volver a enchufarla, no tienes que esperar a que el "enchufe" se seque, y la puedes lavar en el lavavajillas.
Lo de el toque frío es en las asas, y se limpia estupendamente con unos estropajos especiales que no rayan, (son azules y se usan para todo tipo de sartenes y planchas anti-adhrentes), además la plancha tambiénsirve para descongelar.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tengo una Taurus y estoy encantada. La limpio con una bayeta tipo Ballerina h?meda y listo, queda fenomenal. La tengo siempre en la cocina y la verdad es que la uso mucho. A mí fue la marca que me recomendaron en la tienda, realmente no puedo hablar de la Princess, no la conozco, pero c**o tengo otras cosas de Taurus y me han ido muy bien, pues por eso me decid?. En realidad la compré a modo de "comal" para hacer tortillas de maiz mexicanas, pero ahora la uso para muchas cosas, porque es rápida (se pueden hacer muchas cosas a la vez y en la sartén no) y limpia.
Pongo un enlace para que la vea auro (no es la mía ni la Princess pero te harés una idea del aspecto que tienen)
http://www.cajasanfernando.es/htm/produ ... domesticos
Pongo un enlace para que la vea auro (no es la mía ni la Princess pero te harés una idea del aspecto que tienen)
http://www.cajasanfernando.es/htm/produ ... domesticos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: