ESPEJO,GRACIAS BLANCAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 31 May 2007 13:21

:o :o :o :o que bonitooooooooooooooooooooooo , si mi hija lo biera ,esos colores le venian genial pa su cuarto , pero pensandolo mejor no se lo ense?o , ella y el espejon del baño ya son intimas , si encima le pongo uno pa que se esplaye , se quedara sin pelo de tanto peinarse y mirarse las pecas nuevas que le salen :duda:

a te quedo divino de la muerte :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 31 May 2007 14:52

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

GENIALLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gusta muchoooooooooo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 31 May 2007 15:16

Que chuuuulo!!!

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 May 2007 15:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ESTA PRECIOSO DE VERDAD ? SON SEVILLETAS O LAMINAS ?
QUE YO NO HE VISTO SERVILLETAS DE ESE ESTILO Y LO METALICO ?QUE ES ALUMINIO PINTADO? O ESTOY DICIENDO UNA BARBARIDAD
:beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 31 May 2007 16:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOOSOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 31 May 2007 16:16

GRACIAS A TODAS CHICAS,ASI DAN GANAS DE ENSE?ARLO TOOOOOOOOO :lol: :lol: TIENE UN POCO DE TODO,PAPEL DECOUPEG,SERVILLETAS,PASTA EN RELIEVE Y ALUMINIO EN LAMINAS,SE REPUJA Y SE CORTA A LA MEDIDA,LUEGO DESPUES DE PEGADO SE LE DA UN POCO DE PATINA PARA QUE RESALTE LO REPUJADO :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 31 May 2007 18:54

Te ha quedado tambiénprecioso. Muy original.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 31 May 2007 23:10

no se que decirte que no te hayan dicho ya las compis, que eres una artista
:beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 31 May 2007 23:20

?Ay Sara que bonito! jamia lo que tocas lo conviertes en oro, me ha encantado tengo unas ganas de hacer uno pero no hay manera de ir a Ikea que es el unico sitio donde se encuentran por aqui, en cuanto pueda lo intento,? no le pusiste carton pluma?,estoy encaprichaita , son todos preciosos los que poneis, besitos. :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 31 May 2007 23:30

marfersola escribió:?Ay Sara que bonito! jamia lo que tocas lo conviertes en oro, me ha encantado tengo unas ganas de hacer uno pero no hay manera de ir a Ikea que es el unico sitio donde se encuentran por aqui, en cuanto pueda lo intento,? no le pusiste carton pluma?,estoy encaprichaita , son todos preciosos los que poneis, besitos. :beso: :beso: :beso:
Ni?aaaaaaaaaaaaaaaaa que c**o estabas perdida te perdiste mi espejito y mi paso a paso :duda:
U lo miras u me enfado :evil:

Responder