se puede tomar leche de arroz?:

Responder
tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o
se puede tomar leche de arroz?

Mensaje por tximeleta » 01 Jun 2007 09:39

hola???
pues eso,, quisiera saber si se puede tomar leche de arroz, en la dieta BB
o si no alguna otra leche vegetal???????

ahí otra cosita, me podiais decir c**o se hace la equivalencia entre fructosa y azucar normal?

me lio al hacer los bizcochos, los hago sosos :( .........
quiero hacer uno de zanahorias..que lleva 100 de azucar morena........cuanto es de fructosa????

gracias......... :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Jun 2007 10:00

Pues la leche de arroz tiene un IG muy alto. Es muy buena para el estémago (mi abuela la tomó una temporada), pero no creo que para la dieta (si quieres adelgazar claro) sea la más indicada. Puedes tomarla si tomas poquita (la del desayuno por ejemplo) pero si bebes mucha leche yo no te la aconsejar?a para la dieta.

Y leches vegetales te valen igualmente. Yo no conozco más que 3 : la de soja, la de arroz y la de avena ?hay muchas m así :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Jun 2007 10:06

en cuanto a la proporci?n de fructosa-azúcar, es algo q tienes q consultar en el envase de la fructosa, ya q ahí viene indicado.

Aquí somos muchas q usamos la fructosa de mercadona, y esa en concreto indica q hay q usar la mitad de fructosa q de azúcar. Es decir, si en una receta te pone 100g de azúcar, tendrías q poner 50 gr de fructosa de mercadona.

Otra q conozco es la fructosa de Natreen, q esa hay q usarla en una proporci?n de un cuarto de raci?n de fructosa por 1 raci?n de azúcar. Para q se vea claro, si en una receta pone 100 gr de azúcar, tendrías q poner 25 de fructosa Natreen.

Así q lo q hay q hacer es mirar el envase de la fructosa, pues ahí te orientan.

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 01 Jun 2007 10:17

gracias.........a ver.....
pues la leche de arroz es para mi marido, solo desayuno, aunque si quiere perder algun kilito, no se entonces???
es que la de vaca no le sienta bien...... :(

y con respecto a la fructosa, yo tengo la de DIET, y no pone nada de proporciones........... :nodigona:

yo solo conozco la leches vegetales que ha nombrado yilana, cuan seria la mejor para la dieta?????

gracias por contestar....y tan rapido????????

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Jun 2007 10:24

tximeleta escribió:gracias.........a ver.....
pues la leche de arroz es para mi marido, solo desayuno, aunque si quiere perder algun kilito, no se entonces???
es que la de vaca no le sienta bien...... :(

y con respecto a la fructosa, yo tengo la de DIET, y no pone nada de proporciones........... :nodigona:

yo solo conozco la leches vegetales que ha nombrado yilana, cuan seria la mejor para la dieta?????

gracias por contestar....y tan rapido????????
Bueno, pues si le sienta bien y sólo toma la leche del desayuno no veo problema, eso si, que la acompa?e de comida para compensar un poco el IG y ya esté. Y para la dieta la que tiene el indice gluc?mico más bajo es la de Soja y la de almendras que tambien es bajito (no me acordaba de ella ;))

Pues si la de soja le gusta y la puede tomar mejor, si la que le va bien es la de arroz, pues tampoco es plan, que la tome (que es poquita) y que la acompa?e de proteínas y HCS para compensar el IG y apañados jajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 01 Jun 2007 10:29

graci así??????????????????

sois un cielo????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder