En el blog de antes, no en la pagina de ahora.

Pues para que lo vea mas gente, pero vamos, que a mi me la trae...., pero cotilleando por el mundo del blog lo vi, y se me ocurrió apuntarme, y mira tú. El logo es el de ellos, pero loquite anoche cuando recibi la respuesta, y ahora claro, dicen que no lo tengo, por supuesto qu eno lo tengo.marielpb escribió:Oliter una pregunta tonta, pero es que no lo s?, y para que sirve que te admitan all?? Es para que lo vea mas gente? Es que no se muy bien c**o va esto de los blogs. Y el logo ese que es???![]()
![]()
![]()
Por otro lado, tu blog es super chulo y está muy bien hecho, ellos se lo pierden si no te admiten.![]()
![]()
oliter escribió:Pues para que lo vea mas gente, pero vamos, que a mi me la trae...., pero cotilleando por el mundo del blog lo vi, y se me ocurrió apuntarme, y mira tú. El logo es el de ellos, pero loquite anoche cuando recibi la respuesta, y ahora claro, dicen que no lo tengo, por supuesto qu eno lo tengo.marielpb escribió:Oliter una pregunta tonta, pero es que no lo s?, y para que sirve que te admitan all?? Es para que lo vea mas gente? Es que no se muy bien c**o va esto de los blogs. Y el logo ese que es???![]()
![]()
![]()
Por otro lado, tu blog es super chulo y está muy bien hecho, ellos se lo pierden si no te admiten.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados