Nuria!!!:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Nuria!!!

Mensaje por PRiSPeR » 30 May 2007 20:17

Sigues por aquí entre nosotras o has tenido ya a tu reto?o???

:beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 31 May 2007 09:56

Hola prisper :D :D :D

sigo por aquí.... y es que el peque dice que esta muy bien con su mami.. :lol: :lol:

Mañana es luna llena... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A ver AngelAlba si aguanta el embrujo de la luna llena... :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 31 May 2007 10:26

que poquito te queda Nuria :D :D tendras unas ganitas ya de tener a tu bebe en tus brazosss :) :) :) :) :)

espero que todo salga fantastico :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 31 May 2007 13:18

denebola escribió:que poquito te queda Nuria :D :D tendras unas ganitas ya de tener a tu bebe en tus brazosss :) :) :) :) :)

espero que todo salga fantastico :beso: :beso:
Pues la verdad muuuuuuuuuchas ganas...

un beso y gracias :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 May 2007 14:56

No se no se... la luna es muy tentadora... jajajajaja.

Bueno, c**o ando liadilla de curro y por si la cosa viene deprisa y no te vuelvo a leer antes del parto, espero que todo vaya muy muy bien y que tu beb? salga muy sanito y precioso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 May 2007 17:04

:o :o :o 9 días!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o

ACOJONE TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Así estoy yo, ...y aún me quedan unos 50 o así..........pero es la barrera psicológica...lo sí...ufffffffffffffffff

:wink:

pd: Queremos en directo, q nada más romper aguas, en lugar de irte pal hospital, te vengas, enciendas el pc y nos des el parte, oyes, Nuria???

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 31 May 2007 17:36

mafibel escribió::o :o :o 9 días!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o

Así estoy yo, ...y aún me quedan unos 50 o así..........pero es la barrera psicológica...lo sí...ufffffffffffffffff

pd: Queremos en directo, q nada más romper aguas, en lugar de irte pal hospital, te vengas, enciendas el pc y nos des el parte, oyes, Nuria???

siiiii, queremos el directo de todo lo que vaya pasando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 01 Jun 2007 10:20

mafibel escribió::o :o :o 9 días!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o

No se yo si estará para hacer un directo... :duda: :duda: :duda:

Ayer fui al gine y me dijo que continuo verde (solo un dedo permeable...al hacerme el tacto) asi que parece que este niño no se va a adelantar... asi que a esperar esos 9 dias...

Me lleve un poco de chasco :cry: :cry: pq yo ya tengo ganas de que salga y sobretodo pq tenia ganas de estar ya más dilatada para que luego no me doliera tanto...
:wink: :wink:

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Jun 2007 10:41

Bueno! Pues a esperar...!!!!!!!!!!

Luego abrir? otro post para contarlo, pero...a mi hoy me ha bajado la barriga, de lo subida q la tenía, qme dol?a bajo el pecho...pues me he levantado con más barriga...y más baja...Ayer tuve molestias todo el día, y x dónde las tenía, para mí q era la cabezota...pq me dijo la matrona q la tenía ahí, ya encajadita...

Cuándo se os bajé la tripa a vosotr así?? Es q claro, cada cosa q pasa ya, en estas fechas...bufffffffffffffffffffff

Bueno, paciencia, Nuria...voy a preguntar esto tb en un post, a ver si alguien me ayuda....

:beso: Bel

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Jun 2007 18:55

mafibel escribió: pd: Queremos en directo, q nada más romper aguas, en lugar de irte pal hospital, te vengas, enciendas el pc y nos des el parte, oyes, Nuria???
yo quise hacerlo, pero mi marido me apag? el ordenador a la vez que me gritaba Ni?a que has roto aguas, estés loca!!!! c**o te vas a poner ahora a escribir en el foro...??? y yo le decia, joer, si hay que esperar a que vengan tu madre y la mia, que quieres que haga, punto de cruz??? y me puse a coser :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder