HOY ES LUNA LLENA -HOY SE ENCIENDE UNA VELA ROJA -:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOY ES LUNA LLENA -HOY SE ENCIENDE UNA VELA ROJA -

Mensaje por marisolpaelma » 01 Jun 2007 09:53

Sabeis hoy es luna llena, lo digo porque los que estamos adoptando en china es una noche muy especial hoy durante la cena encendemos una vela roja para pedir que pronto venga nuestra hij@ y venga bien, os lo digo porque las cosas se estan complicando mucho hay muchiiiisimo retraso y estoy muy triste y este mes nos hemos enterado que en vez de un año mas o menos que nos quedaba para ir a CHINA ahora SEGURAMENTE SERAN DE DOS Y MEDIO A TRES AÑOS :cry: :cry: :cry: y llevamos ya dos desde que empeze con los papeles estoy desesperada, igual me decis que porque os cuento esto que que mas os da, pero es una forma de desahogarme lo estoy pasando muy mal perdonarme si pierdo vuestro tiempo en leerme . GRACIAS si quereis poner una vela por mi esta noche para pedir por mi niña que venga pronto os lo agradecere : :( :( a lo mejor contra mas velas hacemos mas fuerza :wink: :wink: os paso la direccion de la pagina por si quereis curiosear lo de la vela www.velaroja.zoomblog.com :beso: :beso:

chiqui13
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chiqui13 » 01 Jun 2007 10:00

NO TE PREOCUPES QUE LA ENCENDEREMOS ESTA NOCHE

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 01 Jun 2007 10:06

:up: :up: MUCHAS GRACIAS creo que he puesto mal la direccion es velaroja.zoomblog.com :beso: :beso: :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 01 Jun 2007 10:12

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuenta con mi vela esta noche, y que todo salga bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 01 Jun 2007 10:18

Te deseo muchísima suerte con tu niña, Dios quiera que pronto la tengas contigo, más tarde ir? a comprar una vela roja y esta noche la encender? pensando en vosotras :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Jun 2007 10:19

Tengo velas rojas en casa, o sea que cuenta con la mia
Deseo de corazon que te pueda ayudar en algo
Y tengas pronto contigo a tu chinita
:beso: :beso: :beso: :beso:

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 01 Jun 2007 10:23

No te preocupes que esta noche encendere una vela por ti, ya que justamente a mi me gustan mucho encender velitas y compre ayer una roja y la tengo en la cocina.
:beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 01 Jun 2007 10:24

Mucha suerte, ya verás c**o todo va bien.

No sabía que fueran tan complicados los tr?mites de adopción de niñas en China. Aquí en Sanl?car hay muchas parejas con niñas chinas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 01 Jun 2007 10:37

Muchas gracias a todas me habeis emocionado, no es que sean complicados los tramites, es que hay mucho retraso ,mira yo tengo registro el 10 de enero de 2007 aunque los papeles los empeze en el 2005, y ahora la lista de espera va por el 1 de noviembre de 2005 y asignan unos dias al mes nada mas, fijate hasta que llegue hasta la fecha nuestra no quiero ni pensarlo, c**o no cambie esto nose y asignan una sola vez al mes c**o no se den mas prisa , bueno y ahora se han endurecido muchisimo mas a partir de mayo las leyes , hasta hay que tener estudios bueno no sigo mas no quiero aburriros, :( :( besitos :beso: :beso: .

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 01 Jun 2007 10:40

Desde luego deseada si va a ser. ¿Que embarazo más largo! Ojala se te solucione pronto. Mis mejores deseos. :beso: :beso: :beso:

Responder