Mirar lo que he encontrado: va de Bodas:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 May 2007 11:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 31 May 2007 17:08

Pues mi marido ............ no es mi marido .................... :nodigona: es mi pareja de hecho legal ........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vivimos juntos desde hace cerca de ocho años ....... yo era separada y hace tres divorciada ....... pero nunca pensamos en casarnos ...... hasta el año pasado que por problemas burocr?ticos-administrativos, tuvimos que pasar por la "vicar?a" firmar delante del Sr. Alcalde en el cual queda de manifiesto que somos pareja de hecho ........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta estamos en un registro y todo ................ :o espero que cuando yo está mejor, nos decidamos ............. 8) pero será muy, muy ?ntimo máximo padres y hermanos ........ con comida o cena y yastú!! :) :) :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 May 2007 23:44

menorca33 escribió:Pues mi marido ............ no es mi marido .................... :nodigona: es mi pareja de hecho legal ........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vivimos juntos desde hace cerca de ocho años ....... yo era separada y hace tres divorciada ....... pero nunca pensamos en casarnos ...... hasta el año pasado que por problemas burocr?ticos-administrativos, tuvimos que pasar por la "vicar?a" firmar delante del Sr. Alcalde en el cual queda de manifiesto que somos pareja de hecho ........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta estamos en un registro y todo ................ :o espero que cuando yo está mejor, nos decidamos ............. 8) pero será muy, muy ?ntimo máximo padres y hermanos ........ con comida o cena y yastú!! :) :) :beso: :beso:
Pues esa es la idea que tenemos, la familia el juez y un boli jajajajajajaja.
Yo tambiénsoy pareja de hecho, y cuando lo digo la gente nos mira raro :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Jun 2007 10:47

???????????????¿Que guapa Akaina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder