Se me ha bajado la barriga, ?q significa?:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Se me ha bajado la barriga, ?q significa?

Mensaje por mafibel » 01 Jun 2007 10:43

Chicas, tengo una duda: a mi hoy me ha bajado la barriga, de lo subida q la tenía, qme dol?a bajo el pecho...pues me he levantado con más barriga...y más baja...Ayer tuve molestias todo el día, y x dónde las tenía, para mí q era la cabezota...pq me dijo la matrona q la tenía ahí, ya encajadita...

Cuándo se os bajé la tripa a vosotr así?? Es q claro, cada cosa q pasa ya, en estas fechas...bufffffffffffffffffffff

Gracias x estar ahí, chicas!!!!!!!!
:beso: Bel

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 Jun 2007 10:54

UY....eso es que Geno se esta preparandito.....yo entiendo solo de oidas..pero eso parece ser que se encaja y se va preparando para el parto..que aun te queda, eh?? asi que tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaa

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Jun 2007 11:06

yo no podia respirar pq me oprimia el pecho, las tetas me apoyaban en la barriba, y tachan!!!!!!! me levanto una mañana, y las tetillas ya no eran un apendice de la barriga, me cabian cuatro dedos entre una y otra, y me mire al espejo y era c**o si la se me cayera la barriba por abajo, eso despues de todas las molestias del dia anterior claro! me paso c**o a los siete meses o siete y medio.

geno se prepara ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 01 Jun 2007 11:09

Sí, eso es que Geno se está preparando!!!! :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Jun 2007 11:10

Es lo q sospechaba, chicas...Efectivamente, fue de ayer, a hoy...c**o tú dices, me caben varios dedos entre las tetas y la tripa...q ayer no podía ni estar sentada de la presi?n q tenía, q yo creo q cada vez q me daba un viaje con las "pezuñas" me destartalaba...Hoy estoy más cómoda, pero s?, con la tripa ya más baja y más...tengo algunas molestias ahora..dolorcillos c**o de regla...sospecho q son un tipo de contracciones...no de parto (x dios, no!), pero ...tienen pinta de ser contracciones...pq he estado unos minutos y luego, han parado...

Y, efectivamente, estoy de algo más de 7 meses y medio, Ana.... así q...bueno, me consuela pensar q a ti te pasó x estas fechas y Lucía no nació hasta su fecha (y algo más...)...pq si le da x salir ahora...no tengo aún preparado casi nada...ufffffffffffff...

Besos
Bel :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Jun 2007 11:11

Ay, Bel,
qué emoción!!! Pues yo no tengo ni idea pero supongo que las chicas tienen razón.
Debes sentirte tannn contenta.
Disfr?talo mucho, vale?
Besitos!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Jun 2007 11:18

Ay, Hanako, guapa!!! Contenta, s?, pero lo q estoy es ACOJON?AAAAAAAA pq se adelante!!!!!!!!!!!!! Yo cuando estaba c**o tú, tan feliz, pero cuando se va acercando tanto...claro q estés contenta y quieres q salga ya, x un lado...pero x otro...da terror el cambio!!!!!!!!!! Sobre todo pq tengo la sensaci?n de q tengo q dejar listas unas cuantas cosas antes q ésta salga!!!!

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 01 Jun 2007 11:19

Yo no me acuerdo de cuándo pasó pero haz caso a anitacas que lo tiene reciete.

De lo que si me acuerdo es de la falta de aire y de no poder respirar...jejeejej

Ppetra

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Jun 2007 11:29

mafibel escribió:Ay, Hanako, guapa!!! Contenta, s?, pero lo q estoy es ACOJON?AAAAAAAA pq se adelante!!!!!!!!!!!!! Yo cuando estaba c**o tú, tan feliz, pero cuando se va acercando tanto...claro q estés contenta y quieres q salga ya, x un lado...pero x otro...da terror el cambio!!!!!!!!!! Sobre todo pq tengo la sensaci?n de q tengo q dejar listas unas cuantas cosas antes q ésta salga!!!!

Bel,
te aseguro que te entiendo, supongo que un montón de pensamientos ocupan tu mente... Uy, eso emoción!!! Yo siento que falta tannnnnto y luego pienso que estas 14 semanas han pasado al final volando....
Acabo de leer que el encajamieno generalmente ocurre entre 3 y 4 semanas antes del parto, así que todavía te queda un mes... a ponerse las pilas, wapa! Que parece que Geno ya quiere conocer pronto este mundo y ver frente a frente a su mami!
:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Jun 2007 11:37

Ufffffffffff...bueno....en realidad me quedaría algo más, pero....si tarda 3-4 semanas...en fin, justo el 18 me hacen la última eco...es decir, en 2 semanitas...a ver q m dicen entonces...

Lo de los dolorcillos tipo contracciones es normal tb, no, chic así??? Pq vienen y se van....llevo así un rato...

A ver si lo dejo todo listo en estas dos semanas q vienen, no sea q....en primerizas suele ser frecuente q se adelante el parto, pero ya se veré...yo, la verdad, susto me he llevado ...pq no es q me haya dado yo cuenta...yo estaba más cómoda, pero es q Fer me ha dicho, al desayunar q q le había pasado a mi barriga, q vaya bajén de ayer a hoy...y claro, así q estaba más cómoda, al mirarme al espejo, lo he visto...

Responder